Presentar en primicia esta colaboración en la ciudad natal de Pablo Erroz fue, sin duda, todo un acierto. El diseño de las etiquetas de la edición limitada Reserva Limited Edition X Pablo Erroz de Bodega LAUS se convierte en una de esas colaboraciones únicas y especiales que debemos tener en cuenta, en especial, todos los amantes de los buenos vinos ya que se trata de una edición de coleccionista de tan solo 500 unidades numeradas y que ya podemos adquirir en las vinotecas de nuestra ciudad. Un vino excelente en el que destacan los aromas a fruta madura, tostados y cuero, 100% cabernet sauvignon, vegano y envejecido en barricas de roble francés durante 13 meses. 

El diseño de las etiquetas de la edición limitada Reserva Limited Edition X Pablo Erroz de Bodega LAUS

Era imposible una colaboración más acertada. Pablo Erroz es una persona cercana y amable, inquieta, arriesgada, multidisciplinar y con una visión abierta de la moda y todo el universo que gira en torno a ella. Según sus propias palabras, «somos un proyecto que va más allá de hacer moda, nos gusta ser transversales y multidisciplinares, como lo es la marca: un lugar donde el diseño pasa a convertirse en el hilo conductor de grandes sinergias que, en definitiva, acaban por aportar valor. Nuestra unión con LAUS para la celebración de nuestro décimo aniversario es buen ejemplo de ello»

Un etiquetado de diseño único creado por el digno heredero del cool neoyorquino (según la revista Vogue España) y que recrea a la perfección la fusión de estilo callejero y lujo sofisticado y artesanal con el que el diseñador mallorquín siempre nos sorprende. 

El estampado de raya diplomática para él y para ella

El estampado de raya diplomática se posiciona frente a otros estampados este otoño e invierno porque es atemporal, elegante y perfecto para lucir en cualquier ocasión y, además, es tremendamente versátil: se adapta a cualquier prenda, a cualquier edad, a cualquier estilo y género. 

La raya diplomática será esencial para aquellos que desean unir la elegancia y tendencia, como alternativa al traje clásico. Daniel Craig lució impecable en el Festival de Cine de Londres con traje chaqueta negro de raya diplomática, entallado, de doble botonadura y con camisa blanca. David Beckham eligió el mismo estampado sobre azul marino para pasear por Nueva York con gafas de sol colgadas del bolsillo. 

El estampado de raya diplomática para él y para ella Versace

Dua Lipa se inclina por la estética oversize con este estampado como absoluto protagonista, junto con unas deportivas y una camiseta estampada. Y la reina Letizia luce sobria y elegante rescatando de su armario un traje de raya diplomática de Hugo Boss combinado con zapatos acordonados Oxford. Las pasarelas nos adelantaron esta tendencia que se ya se ha convertido en una de las favoritas del street style. Apareció increíble en la pasarela de Versace con americana oversize y minifalda; Vivian Westwood lo presenta en forma de elegantísimo abrigo y las asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York lo lucieron con pantalón de pernera ancha a juego con chaleco en V o americana sastre entallada con hombreras marcadas. Para todos los gustos. 

Los pantalones metalizados se llevan a diario

Inundaron las pasarelas con propuestas espectaculares como las de Alberta Ferretti, Christian Dior, Isabel Marant, Genny, Markarian o Etro y ahora inundan el street style y se convierten en una de las prendas favoritas y más utilizadas para nuestros estilismos diarios. Puedes elegir modelos acampanados, baggy, culotte o pitillo y una forma novedosa de utilizarlos que va más allá de destinarlos exclusivamente para eventos festivos y nocturnos. Pantalones de tejidos iridiscentes con el plateado, morado, negro y azul metálico como estrellas indiscutible y que nos harán brillar con estilo combinándolo con prendas como blazers oversize con cinturón por encima (como nos propuso Etro), con gabardinas o abrigos de corte masculino. 

Los pantalones metalizados se llevan a diario Alberta Ferreti

Puedes combinarlos con una camisa de color neutro, un jersey básico de lana o punto de canalé, con sandalias de taconazo, con botas o con zapatillas deportivas. Eso sí, procura que, hagas la combinación que hagas, el protagonismo absoluto se lo lleve el pantalón metalizado combinándolo con prendas sobrias y de colores neutros para que el resultado no sea excesivamente brillante. Y si, puedes ir con él a la oficina. 

Contacto para atención personal:  www.xiscabosch-asesoradeimagen.com  /  xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com