Rafa Nadal y Mary Perelló ya son padres. El pequeño, que ha nacido este sábado en una clínica privada de Palma, se llama Rafael Nadal Perelló y, según ha podido saber Diario de Mallorca, tanto él como su madre se encuentran en perfecto estado de salud.

Después de un embarazo complicado, que ha mantenido bajo estricta vigilancia médica a Mery Perelló , la noticia del nacimiento del pequeño Rafael ha sido recibida en redes sociales con mucho entusiasmo.

Los seguidores del tenista manacorí se han apresurado a felicitarle, algunos con mensajes muy divertidos.

“Habemus Rafael Nadal Perelló”, escribía @gaby casro, acompañando el mensaje de la famosa imagen de El Rey León en la que Rafiki muestra a los animales de la sabana al pequeño Simba . “El mundo del deporte no está preparado para otro Rafa”, escribía @DkvJavi.

El nombre elegido por los flamantes padres para el bebé ha sido ampliamente aplaudido en Twitter. “El mundo ha sido bendecido con otro Rafael”.

Muchos tuiteros han expresado su confianza en que el recién nacido siga los pasos de su padre. “El hijo de Rafa Nadal se llama Rafa Nadal. Ya lov i ganando 40 Grand Slams para superar a su papá”. O como escribía @CroniSport, “Rafa Nadal y Mery Perelló han traído al mundo a la única criatura capaz de superar el récord de Roland Garros de Rafa Nadal: Rafa Nadal”.

En este sentido, muchos han coincidido en que con la llegada del bebé “Roland Garros estará en buenas manos”.

Otro seguidor del tenista ha publicado un fotomontaje en el que se ve a Nadal de niño junto al Nadal adulto. “Esta imagen se hará realidad algún día, si Dios quiere. Rafa Nadal y Rafa Nadal, el rey y el príncipe”.