Estar bien informado es cada vez más importante. Por eso, Diario de Mallorca ofrece el acceso a los contenidos Premium de la edición digital durante tres meses por solo 4 euros en total (*). Para acceder a este precio puedes pinchar en este enlace.

La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticias, fotografías, vídeos, gráficos explicativos, artículos de opinión y suplementos. Y hacerlo además sin publicidad y en un formato especial que realza todos los elementos de las informaciones.

También permite acceder a los suplementos especiales: el dominical La Almudaina, el cultural Bellver; la agenda de ocio FND y los deportivos Deporte Balear y Trote, así como a la nueva sección de pasatiempos solo para suscriptores.

Nuestro servicio DM+ también da acceso a newsletters personalizadas para suscriptores para estar al tanto de todo lo que sucede.

Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portatil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada a la pantalla.

(*) Renovaciones a precio de tarifa