Andreu Martorell, el cantautor conocido artísticamente como Ruenda, participará en La isla de las tentaciones junto a su pareja, Paola. La quinta temporada del reality presentado por Sandra Barneda ha comenzado a emitirse en Tele 5 este miércoles para pondrá a prueba el amor de cinco parejas, entre ellas estos mallorquines de 27 y 26 años, respectivamente.

Tras dos años y medio de relación, decidieron presentarse al exitoso programa televisivo debido a que «ha llegado el momento de ambos de mostrarse que su relación es real y no solo viven el presente, sino que también quieren compartir un futuro juntos», tal como explican desde el reality en una nota de prensa.

Afirman que «se conocieron en el gimnasio» y que la primera cita tardó en llegar «porque Andreu retrasaba el momento de la verdad hasta que por fin tuvo el valor de pedir a su novia verse más allá de las máquinas del gimnasio».

Concluyen en el comunicado que «la historia de la pareja parecía idílica desde la primera vez que se vieron, pero los rumores y la fama del cantautor y su reticencia a irse a vivir juntos hicieron que Paola tuviera infinidad de inseguridades y la desconfianza saliera a la luz, algo por lo que la concursante necesita una prueba definitiva de confianza». Ahora tendrán que superar los retos del programa para demostrarse su amor.