Este martes se ha conocido la noticia de que Leonardo DiCaprio, de 47 años, ha roto con su novia Camila Morrone pocos meses después de su 25º cumpleaños.

Aunque esta ruptura forma parte de las decenas de separaciones de parejas famosas que ocurren cada año y puede parecer un hecho habitual del día a día, lo cierto es que confirma una desconcertante tendencia del actor estadounidense. DiCaprio, que destaca por su gran labor medioambiental y filantrópica, también llama la atención por sus patrones amorosos.

Gisele Bünchen

En 1999, con 24 años y en la cima de su carrera tras el éxito de la oscarizada 'Titanic', comenzó una relación sentimental con la modelo brasileña Gisele Bünchen, quien entonces tenía 18 años. Su relación duró hasta el año 2004, cuando ella tenía 23 y él 29. Esta, sorprendentemente, es una de las diferencias de edad más pequeñas que ha tenido con sus parejas.

Leonardo DiCaprio con Gisele Bünchen LAURA RAUCH

Bar Refaelli

A sus 30 años, en 2005, Leonardo se emparejó con la modelo israelí Bar Refaelli, con la que se lleva 10 años y quien en ese entonces tenía 20. Esta segunda relación duró lo mismo que la primera, unos cinco años, y en 2010 anunciaron su separación.

Leonardo DiCaprio junto a Bar Refaelli LUCY NICHOLSON

Blake Lively

Blake Lively, la actual esposa de Ryan Reynolds, con el que tiene tres hijos y quienes son una de las parejas "perfectas" de Hollywood, mantuvo un breve romance con DiCaprio en 2011, cuando ella tenía 23 y él 36, aumentando así, y cada vez más, la distancia en años con sus parejas.

La actriz Blake Lively GETTY IMAGES

Erin Heatherton

Una relación también muy breve fue la que mantuvo con Erin Heatherton, de entonces 22 años, que paseó de la mano del actor durante algunos meses, teniendo una diferencia de edad de 15 años.

Erin Heatherton Erin Heatherton

Toni Garrn

En 2013 y 2014 estuvo con la supermodelo y actriz alemana Toni Garrn, que en aquel momento tenía 20 años, suponiendo, una vez más, una diferencia de edad de nada más que 18 años.

Toni Garrn, nuevo 'ángel' de Victoria's Secret. FACEBOOK

Kelly Rohrbach

Kelly Rohrbach también mantuvo una corta relación con el actor cuando ella tenía 25 años y, durante los dos siguientes, en 2016 y 2017, DiCaprio tuvo un romance con Nina Agdal, rompiendo con ella al cumplir los 25.

Kelly Rohrbach.

Camila Morrone

Desde 2018, el filántropo ha estado saliendo con la modelo e hijastra de Al Pacino, Camila Morrone, siendo la mujer con la que más diferencia de edad ha tenido, 23 años en total, y con la que ha roto después de su 25º cumpleaños.

Camila Morrone