Si quieres vivir la experiencia más VIP de cine, cuentas con el nuevo complejo de cine Ocine Premium Porto Pi que abrirá sus puertas el próximo 26 de agosto en el centro comercial Porto Pi de Palma. Dispone de 7 salas y 479 localidades en total. Vivirás la mejor experiencia cinematográfica en cada una de sus 7 pantallas a través de la máxima excelencia en unas instalaciones que disponen de las máximas comodidades para el espectador más exigente con una tecnología de última generación.

Este mes de agosto 2022, OCINE sube otro peldaño para ofrecer la mejor experiencia al espectador inaugurando OCINE PREMIUM PORTO PI, en Mallorca.

OCINE PREMIUM se sitúa en el Centro Comercial Porto Pi en Portopí. Recientemente reformado, el Centro Comercial Porto Pi es un espacio moderno y totalmente accesible. Con sus más 58.000 m2 de superficie divididos en dos plantas comerciales y dos plantas de Terrazas, Porto Pi tiene capacidad para 134 locales. Cuenta, además, con dos plantas de aparcamiento con un total de 1.300 plazas para acoger a los visitantes de todos los puntos de la isla.

Ocine, una de las tres empresas de exhibición cinematográfica más importantes de España, cuida todos los detalles para que el espectador disfrute de una película con la mayor comodidad y satisfacción, los dos objetivos principales de Ocine.

Un modelo de cine premium con la máxima elegancia

Entre las comodidades que pueden encontrarse, destacan la butaca premium, que es totalmente reclinable para disfrutar del mayor confort mientras se disfruta de un cine excelente.

Las butacas son full recliner, que permiten reclinar el respaldo y subir el reposapiés mediante regulación automática. Además, cada butaca incorpora una mesita donde colocar nuestras sabrosas palomitas así como cargar nuestro móvil mediante fuente USB. Las salas Premium crean una atmósfera ideal con unas butacas totalmente reclinables que se adaptan a la perfección para obtener una relajación perfecta.

Una tecnología de imagen espectacular

Todas las salas estarán equipadas con proyectores digitales de última generación de óptimo consumo para vivir la mejor calidad de imagen, nítida y en alta resolución. Su avanzada tecnología permite mejorar el espectro de color y luz lo que proporciona imágenes más nítidas y realistas.

Además, Ocine Premium Porto Pi cuenta con una sala PREMIUM con 3D Eyes 3 Shut, la mejor tecnología activa de 3D. En este espacio se podrá disfrutar como nunca del esperadísimo estreno a finales de año de ‘Avatar: el sentido del agua’.

Un hall singular para una experiencia diferente

Para vivir una experiencia diferente y única, Ocine Premium Porto Pi sorprende a los espectadores con un hall singular en el que se respira un ambiente de alta calidad y estilo. Muchos son los ejemplos para sorprender al espectador nada más cruzar el umbral del cine. Entre ellos, el graffiti espectacular alegórico al cine o un selfie de las estrellas clásicas de Hollywood: Marilyn Monroe, Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Paul Newman y muchas más propuestas sorprendentes. La sostenibilidad también llega al complejo de cine Ocine Premium Porto Pi. Encontramos pinturas ecológicas y sostenibles creando un ambiente disruptivo y moderno.

OCINE PREMIUM PORTO PI dispone de una barra de bar en la que, junto a los productos convencionales, encontramos combinados de película. Una propuesta singular para que el espectador disfrute de gin-tonics y otros combinados alargando su tiempo de ocio más allá de la pantalla. El mejor espacio para reunión y afterwork dónde también podrás disfrutar de unos Nachos con salsa y hot dogs.

Además, las salas premium de Ocine son polivalentes y su singular sello de identidad las convierte en perfectas tanto para sesiones privadas como reuniones corporativas, eventos de networking, ceremonias de entrega de premios o celebraciones.

Ocinéate con la tarjeta digital de fidelización

OCINE dispone de su tarjeta digital de fidelización, OCINE FIDELITY, que ofrece múltiples ventajas y descuentos a sus clientes, así como promociones a través de la acumulación de puntos. Los espectadores que lo deseen pueden formar parte de la gran familia OCINE, dándose de alta fácilmente a través de su web (ocinepremiumportopi.es) en el apartado ALTA FIDELITY.

Ocine, innovación y atención premium

La empresa de exhibición cinematográfica OCINE, con más de 78 años de historia, es el tercer operador más importante de España y el primero con capital 100% nacional.

Pionera en la incorporación de nuevas tecnologías, OCINE es uno de los tres operadores más importantes del país y la cadena se ha posicionado en la industria cinematográfica como precursora en la atención premium y sensorial de los espectadores.

Dispone de 28 cines, 244 pantallas y 38.800 butacas en toda España. Actualmente, OCINE dispone de más de 39 salas DOLBY ATMOS® en España y 4 en Francia, y se ha convertido en la primera cadena de exhibición cinematográfica con mayor número de salas DOLBY ATMOS® en toda España. También OCINE cuenta con 8 salas de cine innovadoras en OCINE PREMIUM ESTEPARK que aúnan confort, lujo y tecnología. Proyectores 4K y Full Láser para que el espectador goce de una mayor calidad, nitidez, detalle de la imagen y más contraste en el color y la luminosidad así como butacas reclinables que ofrecen el máximo confort y están construidas con los mayores estándares respecto al medio ambiente.

Vive una experiencia cinematográfica premium de primer nivel con OCINE PREMIUM PORTO PI .

Más información

OCINE PREMIUM PORTO PI

ocinepremiumportopi.es | jsilva@ocine.es

Avda. de Gabriel Roca, 54. 07015 Palma, Illes Balears