El director general de Política Industrial del Govern, Antoni Morro Gomila, ha informado, durante la tarde de este martes, que ha sufrido un infarto.

A través de su cuenta de Twitter, ha compartido una fotografía de su pecho cubierto por un batín de Son Espases a la que ha añadido un texto con lo sucedido. En él, ha querido agradecer al Hospital de Inca y al Hospital Universitario por "el trato, profesionalidad y rapidez".

Además, ha querido dejar constancia de su preocupación por haber sufrido este ataque al corazón a los 40 años. "No siempre se tienen segundas oportunidades", ha sentenciado.

Políticos de todos los partidos han contestado a su publicación deseándole una pronta recuperación: la presidenta del Govern, Francina Armengol; el vicepresidente de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes; el conseller de Movilidad e Infraestructuras del Consell, Iván Sevillano; el teniente de Alcalde de Movilidad Sostenible del ayuntamiento de Palma, Xisco Dalmau; el director general de Residuos y Educación ambiental de la Conselleria de Medioambiente y Territorio del Govern, Sebastià Sansó, entre otros.