El influencer mallorquín Naim Darrechi ha sido víctima de la filtración de imágenes y vídeos explícitos que pertenecen a su cuenta de 'Only Fans', una plataforma que funciona a través de suscripciones y donde los usuarios, entre ellos algunos famosos, suben publicaciones eróticas.

Varias cuentas de Twitter han compartido parte del contenido sexual de Darrechi, aunque se desconoce quién ha sido el que lo ha filtrado en primer lugar. Esta red social, al contar con pocas restricciones respecto a la publicación de carácter erótico, ha permitido que estas filtraciones corran como la pólvora y que cualquier usuario pueda verlas sin pagar.

Naim aún no se ha pronunciado al respecto y, de hecho, su actividad en redes sociales continúa con normalidad. Incluso, el mallorquín ha publicitado su cuenta de 'Only Fans' en Instagram. Asimismo, lleva varios días sin publicar vídeos en TikTok, la red social en la que tiene más éxito.

Hace algo más de un año, Naim Darrechi estuvo en el punto de mira cuando afirmó que no le gustaba emplear preservativo y que “siempre intentaba acabar dentro”. Unas afirmaciones que provocaron una reacción viral en su contra, tanto por parte de sus seguidores como del resto de usuarios, y le acusaron de hacer apología "de la violación y el abuso sexual".