Palomo Spain, uno de nuestros diseñadores más relevantes e internacionales, sigue cosechando éxitos y se convierte en el diseñador seleccionado para crear el vestuario del Ballet de Nueva York. El próximo otoño, Alejandro Gómez Palomo (Palomo Spain), junto a los diseñadores Raf Simons y Giles Deacon, serán los encargados de crear el siempre espectacular vestuario de una de las más prestigiosas compañías de danza del mundo. 

Además de vestir a estrellas internacionales como Miley Cirus, Beyoncé, Madonna, Rosalía o Harry Styles, presentar sus colecciones en la Semana de la moda de París o Nueva York y formar parte de la historia de la moda española al exponer uno de sus trajes en el Museo Metropolitano de Nueva York, ahora, da un paso más en su espectacular y prestigiosa carrera sumándose a un exclusivo elenco de grandes diseñadores y diseñadoras como Carolina Herrera o Zhuair Murad (entre muchos) que han sido los encargados de la creación y diseño del vestuario del ballet neoyorquino.

El diseñador Palomo Spain.

El diseñador Palomo Spain. EFE

Las prendas serán presentadas en la Fall Fashion Gala, una gala cuya promoción y vicepresidencia recae sobre la actriz Sarah Jessica Parker, el próximo 28 de septiembre con la asistencia de la flor y nata neoyorquina, ya que la gala se ha convertido en un evento tan espectacular y seguido como la gala MET. De hecho, las entradas a la misma oscilan entre los 1.000, 3.000 y 20.000 dólares con la intención de recaudar fondos para diferentes eventos culturales. 

Diseño de Esteban Cortazar 2021 para NYCBallet. @NYCBallet

Este año la gala cobra una especial relevancia porque conmemora su 10 aniversario y las celebraciones irán dirigidas a «honrar a la vicepresidenta del New York City Ballet, Sarah Jessica Parker, por su visión y su liderazgo». Una gala que da el pistoletazo de salida a los eventos culturales neoyorquinos.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes de septiembre para conocer las creaciones excepcionales de este trío de diseñadores que, junto con los coreógrafos del ballet de Nueva York, compartirán una noche mágica en los que los mundos de la danza y la moda se unen, una vez más.

La actriz Sarah Jessica Parker con diseño de Versace.

La actriz Sarah Jessica Parker con diseño de Versace. @sarahjessicaparker

DD Cream para un efecto luminoso

Maquillaje, BB Cream, CC Cream… Lo que necesitas para un efecto buena cara natural con una cobertura perfecta y sin que resulte molesto con el intenso calor de agosto es una DD Cream.

¿Qué diferencia hay entre BB, CC o DD Cream?, la doble D significa Daily Defense y se trata de una crema con color que protege la piel y aporta un tratamiento que hace desaparecer las pequeñas imperfecciones propias de la edad, además de conseguir que tengas un aspecto luminoso y radiante con un aspecto muy natural. 

Es un básico en nuestro neceser, que podemos aplicarnos durante todo el año cuando no queremos aplicarnos bases de maquillaje y cobran especial relevancia durante los calurosos meses de verano. 

DD Cream para un efecto luminoso

Con una DD Cream consigues una piel uniforme, luminosa, tersa y nutrida. Es un cosmético innovador que cada vez gana más adeptas, en especial aquellas que quieren apostar por maquillajes ligeros porque nos dan un toque de bronceado dorado dejando respirar nuestra piel, al tiempo que cuidamos nuestro rostro. 

¿Por qué es importante utilizarla? Porque a medida que nos hacemos mayores, la exposición al sol o la contaminación repercuten en su apariencia y aceleran el envejecimiento. Las DD Cream aportan hidratación, protegen del sol, tratan contra el envejecimiento y aportan uniformidad en el tono y color de la piel del rostro. Además, no es un producto exclusivo para mujeres, sino que los hombres también pueden utilizarlo cuidando su piel y dando a su rostro un efecto buena cara sin que se note. Así que si eres de esas personas a las que les molesta llevar maquillaje, esta es sin duda tu mejor opción.

Contacto para atención personal:  www.xiscabosch-asesoradeimagen.com  /  xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com