Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Remus Lifestyle Night en Palma se llena de leyendas de Hollywood

La icónica fiesta del empresario alemán acogió anoche rostros conocidos de la gran pantalla

La supermodelo y ángel de Victoria Secret, Romee Strijd, en la Remus Lifestyle Night. | C. PIZÁ

Francine Joy Drescher, actriz, cómica, escritora, activista y productora de Hollywood, hizo una parada durante la noche del jueves en la icónica velada organizada por el empresario Marcel Remus en lo alto del hotel Iberostar Selection Llaut de Palma. El propio Remus se encargó de recogerla en el aeropuerto con un ramo de flores.

Fran Drescher, leyenda de Hollywood, junto al anfitrión, el empresario Marcel Remus. | C. PIZÁ

La actriz estadounidense, conocida por su papel en la serie The Nanny o en la entrega de películas de Hotel Transilvania, compartió además alfombra roja con su compañera de profesión Sadie Frost. La galardonada actriz hollywoodiense se enamoró de la isla en los 90 cuando rodó Presence of mind. Ahora ya se siente como una mallorquina más y ha adquirido recientemente una propiedad en Sóller. Sus visitas eran recurrentes y desde el Evolution Mallorca International Film Festival confesó encontrarse a la «caza» de una casa en Mallorca.

Las estrellas de la gran pantalla no fueron los únicos rostros conocidos en pasar por la Remus Lifestyle Night. Nombres de la talla de la supermodelo y ángel de Victoria Secret, Romee Strijd, que acumula más de 7 millones de seguidores en Instagram y se encuentra esperando a su segundo bebé, pasaron por la alfombra roja a la luz del atardecer.

Una noche teñida por el rojo para las mujeres y el superglam para los hombres. El evento ya se ha constatado como la «fiesta del verano» en Mallorca: una gala que fue conducida por la presentadora de televisión Frauke Ludowig y Nele Röffen, y amenizada con música, cócteles y comida.

La lista de invitados VIP se sucedió con todo tipo de personalidades, sobre todo venidas de Alemania, como Anna Ermakova, Franziska Knuppe, la princesa Lily zu Sayn Wittgestein, Sandra Kuhn o Nina Moghaddam, entre otros.

Marcel Remus se mostró agradecido, una vez más, por el éxito de la velada. Una cita casi obligada de la temporada estival en Mallorca y que ha cambiado la temática ochentera o la flúor por el glamour del rojo en todas sus formas.

Compartir el artículo

stats