Florentino Pérez vende el yate 'Pitina' y rompe su último vínculo con Mallorca
El comprador es un abogado muy conocido entre la alta sociedad valenciana
Redacción
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha roto el último vínculo que mantenía con Mallorca. El empresario ha vendido su yate, bautizado ‘Pitina’ en honor a su mujer, María Ángeles Sandoval, fallecida en mayo de 2012.
El comprador es un abogado muy conocido en la alta sociedad valenciana que habría pagado por la embarcación algo más de dos millones de euros, según informa El Confidencial.
Florentino Pérez puso a la venta el Pitina el pasado mes de marzo. Una decisión esperada en Mallorca, ya que el empresario llevaba mucho tiempo sin aparecer por la isla, mientras la embarcación permanecía amarrada en Port Adriano.
El madrileño y su esposa fueron durante años asiduos de los veranos mallorquines. Sin embargo, desde la muerte de Pitina, la presencia de Florentino en la isla se fue reduciendo. En 2018, el presidente merengue se deshizo 'Villa Yasmín', una lujosa mansión situada en la urbanización Las Brisas, en el Port d'Andratx. Se la vendió a la familia de Schumacher por unos 30 millones de euros. Desde entonces, Florentino no ha vuelto a pisar la isla.
Sin embargo, el presidente del Real Madrid se resistía a deshacerse del Pitina. Hasta ahora. Con la venta de la embarcación, Florentino Pérez rompe todos los lazos que le mantenían atado a Mallorca.
Así es el Pitina
- Domingo Lamela: «Los guardias civiles no quieren venir a las islas por el coste de la vivienda y la carga de trabajo»
- Primera nevada del año en Mallorca
- El histórico narcotraficante Bartolomé Albons, nuevo presidente de la Asociación de Navegantes de Mallorca
- Temor en el transporte a que haya tensiones en el aeropuerto de Palma por los aparcamientos
- Un grupo de turistas del Imserso denuncia que una aerolínea les ha dejado tirados en el aeropuerto de Palma
- Detenido por intentar atropellar a una mujer y a sus dos hijos en Palma
- Los conejillos de indias de la Vía de Cintura de Palma
- Mariano Mas, director de Fundació Natura Parc: «La ley de Bienestar Animal provocó más abandonos y menos adopciones de perros»