Patricia Gómez, consellera de Salud, y Juli Fuster, gerente del IB-Salut, han festejado recientemente su enlace, que tuvo lugar por lo civil el pasado año y que en aquel momento celebraron de manera íntima debido a la situación sanitaria y las restricciones por covid.

Las imágenes de esta fiesta reciente muestran a la pareja feliz y ante bastantes invitados. Ella luce un vestido de novia con encaje y sostiene un ramo de flores rojas y blancas. Él viste traje oscuro y corbata roja.

Fue el pasado mes de junio cuando la consellera actualizó su foto de perfil en una de las redes sociales y puso una imagen suya vestida de novia. Ahora, Els Fogons de Plaça, una empresa de catering de Bunyola, especializada en cocina de mercado y actual, ha publicado imágenes de la reciente celebración en la finca Honor Vell, ubicada en ese municipio, con las que agradece la confianza que la pareja depositó en este equipo de profesionales.

Además de fotos de la pareja, en las fotografías compartidas se puede apreciar el montaje del convite y algunas de las preparaciones que se sirvieron a los invitados.

Gómez y Fuster se casaron por lo civil el pasado año tras una década de convivencia. Para aquella ocasión, la novia lució un vestido color rosa palo. Tras la ceremonia, la pareja compartió comida en el restaurante Cuit.

----

-Consulta aquí odas las noticias de 'Vacaciones en Instagram'