La cadena Popeyes Chiken, rival de Kentucky Fried Chiken (KFC), aterrizó a principios del mes de julio en Palma. Famosa por sus exclusivas recetas de pollo al estilo Nueva Orleans, es una de las marcas de restauración especializada en pollo más grandes del mundo que apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento.

Situado en el número 12 de la Plaza Mayor, el nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, comenzando así la expansión de la marca por Palma, donde la cadena tiene previsto seguir creciendo en los próximos meses con la apertura de un nuevo restaurante, que supondrá la creación de un total de 60 puestos de trabajo y una inversión de casi dos millones de euros.

El establecimiento cuenta con más de 280 m2, zona de refill de bebidas, wifi y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y, servicio a domicilio.

Horario

El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 23:30 de lunes a domingo, a excepción de los viernes y sábados que es de 12:00 a 00:30, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias que puedan marcar en cada momento las autoridades pertinentes.

 Su oferta de productos está basada en su receta secreta de distintas especias que le confiere el sabor diferencial al pollo, que posteriormente se marina durante doce horas y se prepara y reboza a mano. Este proceso permite asegurar que el producto esté siempre crujiente por fuera y mantenga la jugosidad en su interior.

Carta

Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su famoso pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus Nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled.

La cadena fue fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países.