Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los Escarrer se reúnen en la boda de Alejandra Pou

La joven, hija de los doctores Alejandro Pou y Mercedes Escarrer, se casa con el venezolano Freddy Simoes Iglesias mañana en Son Vida

La esposa e hijos de Escarrer, en la presentación de sus memorias. | MANU MIELNIEZUK

En las últimas horas, el ir y venir de personal y furgonetas en la vivienda de Gabriel Escarrer Julià hacía sospechar que algún evento importante iba a celebrarse en los próximo días, y así será. Tal y como ha podido confirmar Diario de Mallorca, mañana sábado se casa una de las nietas del fundador del grupo Melià, Alejandra Pou Escarrer, y el banquete y la posterior fiesta para familiares y amigos tendrá lugar en ese exclusivo lugar, discreto a ojos de curiosos.

Hija de la pediatra Mercedes Escarrer y del dermatólogo Alejandro Pou, la joven, nutricionista de profesión, le dará el sí quiero a la que es su pareja desde hace ya varios años, el venezolano Freddy Simoes Iglesias, que en la actualidad es ejecutivo de cuentas senior en Iberia Onespan.

Poco ha trascendido del enlace, muy esperado en el seno de la familia Escarrer, aunque todo apunta que habrá ceremonia por la iglesia y que, tras ser declarados marido y mujer, los novios agasajaran a sus seres queridos en la finca de Escarrer Julià, en el lujoso barrio Son Vida.

Aunque todo se está llevando con la máxima discreción, pues así lo desea tanto la pareja como la familia más cercana, que siempre han mantenido un perfil bajo en sus apariciones en los medios de comunicación, la lista de invitados es amplia, e incluye algunos de los apellidos mallorquines ligados a otras cadenas hoteleras de más renombre, así como importantes empresarios, banqueros y personalidades de la alta sociedad isleña. No está descartada la presencia de algún aristócrata llegado expresamente de la península para asistir al enlace.

¿Asitirá toda la familia Escarrer? De momento, confirmada la presencia de Ana María Jaume Vanrell y Gabriel Escarrer Julià, abuelos maternos de la novia, parece que la boda pude servir de excusa para el reencuentro de los hijos del matrimonio: Magdalena, Ana María, María Antonia, Sebastià y Gabriel Juan, junto a sus parejas y sus descendientes, pero no hay nada asegurado. Eso sí, la madre de Alejandra, Mercedes, estará acompañada de su segundo marido, Tomas Hynnes, y de los hijos que tuvo con Alejandro Pou, Toni y Juan.

Compartir el artículo

stats