Los ciudadanos de las islas Baleares ya pueden comprar los productos de la sección de bazar de Lidl.es de manera ‘on line’. Así lo ha anunciado este mes la cadena de supermercados alemana, que ya cuenta con 29 tiendas en la región, dos de ellas inauguradas este mismo año en Mallorca. Así, a través de su página web, las personas que habiten en Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera podrán adquirir cualquiera de los productos exclusivos que abarcan las categorías como hogar, deporta, moda, jardín, cocina y bricolaje.

Advertisement

Se trata de una alternativa de compra más rápida, cómoda y al mismo precio que en las tiendas físicas habituales. Productos estrella como el robot de cocina Monsieur Cuisine, la panificadora, las tablas de paddle surf Mistral y la máquina de coser Singer estarán disponibles para la venta ‘on line’ con un plazo de entrega que oscila entre los dos y cuatro días en las islas de Mallorca, Ibiza y Menorca y entre tres y cinco días en Formentera, con costes de envío fijos a 3,99 euros independientemente del volumen y el número de artículos, y devoluciones sin gastos adicionales. Además, con la llegada del calor, Lidl.es ha lanzado una nueva categoría para productos de verano. Ropa de baño y toallas, gafas de buceo, piscinas hinchable, gafas de sol, sombrillas y los más deportistas podrán comprar kayaks, raquetas de playa y pelotas para jugar al voley playa.

Tal y como ha destacado el director regional de Lidl en Baleares, Achim Becker, “esta novedad nos permite dar un salto cualitativo importante para seguir conectando con nuestros clientes en las islas, a los que ofrecemos un nuevo canal de compra a través del que pueden adquirir al mismo precio que en tienda artículos tan sorprendentes como nuestras ‘sneakers’ o nuestro robot de cocina”. Así Becker ha remarcado que “con ello nos adaptamos y damos respuesta a las nuevas necesidades y tendencias de consumo de nuestros clientes en la región, evidenciando una vez más nuestro compromiso por seguir ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado”.

Reconocimiento

Lidl.es es el segundo 'ecommerce' multiproducto con mayor índice de satisfacción entre sus clientes españoles. Así lo asegura un reciente estudio elaborado por una organización independiente basado en la opinión de 31.500 compradores ‘on line’. Un análisis que tiene en cuenta cuestiones como la navegación por la web, el catálogo de artículos, las fotos y las descripciones, los precios de los productos, las modalidades de pago aceptadas, las incidencias en el proceso de compra o la puntualidad en los envíos. Se trata de un reconocimiento que ratifica la satisfacción generalizada de los consumidores con la tienda ‘on line’ de la cadena, que se estrenó en el mercado español en el 2018.

Lidl ofrece el cupón ‘HOLABALEARES’ que, hasta 30 de junio, incluye gastos de envío gratuitos en pedidos de mínimo 50 euros.

La compañía alemana cuenta con un total de 800 empleados en Baleares y su impacto económico en la región se traduce en 62 millones de euros anuales aportados al PIB de la región. Para dar a conocer y potenciar la venta ‘on line’ de este tipo de productos a través de su página web, Lidl.es ofrecerá a todos sus clientes de las islas el cupón de bienvenida ‘HOLABALEARES’, que hasta 30 de junio incluye gastos de envío gratuitos en pedidos de mínimo 50 euros.