BODA CHENOA
Los 'triunfitos' disfrutan de Mallorca antes de la boda de Chenoa
Este viernes la cantante se casará con Miguel Sánchez Encinas en la finca Coma-Sema de Bunyola

Los 'trunfitos', disfrutando de Mallorca antes de la boda de Chenoa
Llegó el gran día para Chenoa. Este viernes se ha casado con su prometido Miguel Sánchez Encinas en la histórica finca de Coma-Sema, situada en el valle de Orient, en el municipio de Bunyola.
Aunque es un evento completamente envuelto por el misterio, se sabe que será íntima y que los invitados no superan las 100 personas. Entre los que acudirán a la celebración hay varios compañeros de la academia de operación Triunfo que ya han aterrizado en la isla y que llevan desde este jueves disfrutando de la playa.
Aunque en un primer momento la cantante aseguró que iban a asistir todos los 'triunfitos' con los que compartió edición, finalmente solo han sido invitados Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño.
De hecho, hace apenas una hora se les ha visto acceder juntos al lugar donde se va a celebrar la boda.
En sus redes sociales se ha podido ver que, durante el pasado jueves, estuvieron bañándose en las aguas mallorquinas y que terminaron el día cenando en un restaurante.
"Con unas de las personas más importantes de mi vida, en el paraíso". Así han descrito Natalia y Geno en una publicación en Instagram, sus vacaciones en Mallorca y el encuentro con sus compañeros.
Alejandro Parreño, que ha sido el que más publicaciones ha subido a su Instagram, no ha dudado en llenar su perfil de fotografías y videos con las 'triunfitas' en la playa. En uno de ellos, incluso, imitando a 'Los vigilantes de la playa' con Gisela.
Durante estos días también han aprovechado para cantar y bailar. De hecho, han grabado un reels con la nueva canción de Natalia 'Fama', vídeo que Geno no ha dudado en subir a sus redes.
La jornada finalizó con una cena en un restaurante del Paseo Marítimo de Palma. En esta velada tan especial, Parreño quiso tener un detalle y les regaló una rosa a sus compañeras.

Los 'trunfitos' ya están disfrutando de Mallorca antes de la boda de Chenoa / Instagram @alejandro_parre
El evento del año
La artista y el urólogo iniciaron su historia de amor a principios de 2019 y poco después se prometieron. La boda se planeó para la primavera de 2020, pero la pandemia les obligó a cancelarla.
Tras posponerla hasta dos veces y tener que esperar dos años, ha llegado el momento: Chenoa está a punto de darle el 'sí quiero' al amor de su vida.
La pareja ha elegido la histórica finca de Coma-Sema, situada en el valle de Orient, en el municipio de Bunyola, para contraer matrimonio este viernes a las 12:00 horas.
Los primeros invitados ya han llegado a la finca y han asegurado que están muy felices por la pareja y que, aunque no está previsto, seguro que a lo largo de la fiesta se animan a cantar.
La mayoría de invitados están llegando en coche privado. Muchos optan por cambiarse dentro de la finca, pues llegan vestidos de manera informal.
- Abren dos supermercados asiáticos en Palma con un sorteo de inauguración
- El Consell cede a Cort una parcela de 13.000 metros cuadrados junto a la Vía de Cintura para desarrollar el futuro Jardín Botánico
- La regularización imposible: el registro obligatorio de patinetes eléctricos en la DGT se convierte en una odisea para los usuarios por los bloqueos en la web
- El Tribunal Superior de Baleares avala una inspección sorpresa de Hacienda en una farmacia de Mallorca
- Este será el próximo puente del calendario autonómico en Mallorca: un festivo que cambia de día
- Antoni Noguera: «Fui alcalde de la primera ciudad del mundo que prohibió el alquiler turístico»
- Crisis en el Centro de Tecnificación Deportiva de Baleares: acusaciones de trato vejatorio, absentismo y desfases contables
- El mapa de los mejores restaurantes de Mallorca para comer un buen ‘pa amb oli’
