Llegó el gran día para Chenoa. Este viernes se ha casado con su prometido Miguel Sánchez Encinas en la histórica finca de Coma-Sema, situada en el valle de Orient, en el municipio de Bunyola.

Aunque es un evento completamente envuelto por el misterio, se sabe que será íntima y que los invitados no superan las 100 personas. Entre los que acudirán a la celebración hay varios compañeros de la academia de operación Triunfo que ya han aterrizado en la isla y que llevan desde este jueves disfrutando de la playa.

Aunque en un primer momento la cantante aseguró que iban a asistir todos los 'triunfitos' con los que compartió edición, finalmente solo han sido invitados Gisela, Natalia, Geno y Alejandro Parreño.

De hecho, hace apenas una hora se les ha visto acceder juntos al lugar donde se va a celebrar la boda.

En sus redes sociales se ha podido ver que, durante el pasado jueves, estuvieron bañándose en las aguas mallorquinas y que terminaron el día cenando en un restaurante.

"Con unas de las personas más importantes de mi vida, en el paraíso". Así han descrito Natalia y Geno en una publicación en Instagram, sus vacaciones en Mallorca y el encuentro con sus compañeros.

Alejandro Parreño, que ha sido el que más publicaciones ha subido a su Instagram, no ha dudado en llenar su perfil de fotografías y videos con las 'triunfitas' en la playa. En uno de ellos, incluso, imitando a 'Los vigilantes de la playa' con Gisela.

Durante estos días también han aprovechado para cantar y bailar. De hecho, han grabado un reels con la nueva canción de Natalia 'Fama', vídeo que Geno no ha dudado en subir a sus redes.

La jornada finalizó con una cena en un restaurante del Paseo Marítimo de Palma. En esta velada tan especial, Parreño quiso tener un detalle y les regaló una rosa a sus compañeras.

Los 'trunfitos' ya están disfrutando de Mallorca antes de la boda de Chenoa

Los 'trunfitos' ya están disfrutando de Mallorca antes de la boda de Chenoa Instagram @alejandro_parre

El evento del año

La artista y el urólogo iniciaron su historia de amor a principios de 2019 y poco después se prometieron. La boda se planeó para la primavera de 2020, pero la pandemia les obligó a cancelarla.

Tras posponerla hasta dos veces y tener que esperar dos años, ha llegado el momento: Chenoa está a punto de darle el 'sí quiero' al amor de su vida.

La pareja ha elegido la histórica finca de Coma-Sema, situada en el valle de Orient, en el municipio de Bunyola, para contraer matrimonio este viernes a las 12:00 horas.

Los primeros invitados ya han llegado a la finca y han asegurado que están muy felices por la pareja y que, aunque no está previsto, seguro que a lo largo de la fiesta se animan a cantar.

La mayoría de invitados están llegando en coche privado. Muchos optan por cambiarse dentro de la finca, pues llegan vestidos de manera informal.