Las colecciones de primavera-verano 2023 de los y las diseñadoras Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Estrivancus, Ibiza Moda, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, K de Kose Kose, Mónica Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald fueron presentadas anoche en el incomparable marco que ofrece el Puerto de Ibiza

Las piezas artesanales de S72 HAT como sombreros, tocados y canotiers están elaborados a mano utilizando fibras naturales y añadiendo diferentes accesorios como flores, encajes blancos, bordados o pedrería. La colección Victoria se inspira en los trajes de las payesas y los sombreros que utilizaban en el campo. Una mezcla de tradición y vanguardia para mujeres elegantes

Colección de S72 HAT Adlib.

El calzado artesanal de las Pitiusas por excelencia llegó de la mano de la empresa familiar Espardenyes Torres que lleva años reinventando este tipo de calzado tan particular. Aunque, no solamente nos muestran los diseños más tradicionales, sino que incluyen propuestas muy especiales para novias y otras muy sofisticadas para eventos especiales.

La joyería tradicional de la isla estuvo también muy presente. La diseñadora Elisa Pomar destaca por sus diseños innovadores y espectaculares en las que el color y la fantasía destacan sobre piezas únicas bajo el título Hijas pródigas de Ibiza. Se trata de una edición muy especial en oro y plata blanca con aires barrocos con la que pretende destacar la magia y la energía tan propia de la isla. 

Y no podían faltar las diferentes colecciones de maravillosos vestidos en blanco impoluto tan características. Ibimoda destaca por sus diseños elegantes, románticos y sofisticados con transparencias, puntillas, gasas, brocados y detalles florales. Todas las propuestas de los 14 diseñadores que presentaron sus colecciones son tan especiales que os aconsejo que visitéis la web Adlib Moda Ibiza, porque no os podéis perder ningún detalle. Moda fresca y muy mediterránea con la que sentirse preciosamente libres.

La instalación «Floating Forest» de Timberland

Las colaboraciones entre las marcas de moda y otras empresas y/o entidades relacionadas con el arte y la cultura, son ya algo habitual. En esta ocasión, y con motivo de la Semana del Diseño de Milán 2022, la firma de moda Timberland colabora con el prestigiosos arquitecto Stefano Boeri y presenta «Floating Forest», un espectacular bosque flotante multisensorial sobre la Dársena de Milán en la que admirar su última colección. El bosque ha sido creado como un ecosistema independiente en el que plantas, insectos y especies conviven para crear un entorno más amable. Esta instalación se configura como una experiencia inmersiva con la naturaleza pura, dónde las impresiones sensitivas nos llegan a través de los cinco sentidos y que llama poderosamente la atención al situarse en medio del paisaje urbano. 

La instalación "Floating Forest" de Timberland Floating Forest de Timberland

Y no, no es necesario que vayas directa o directo a Milán para disfrutar de esta experiencia ya que, a través de la web de la marca puedes disfrutar de ella tranquilamente, desde tu casa y de manera gratuita. Hoy domingo es muy buen día para hacerlo tras tu jornada playera. Eso sí ¡date prisa o te lo pierdes!

Maria Pombo, premio Lifestyle Internacional Influencers Awards 2022

Éxito rotundo de la primera edición de los IIA donde un nutrido y selecto grupo de influencers asistieron a esta gala.

IIA María Pombo

IIA María Pombo IIA María Pombo

Fueron muchos los premiados en diferentes categorías, todos excelentísimo creadores de contenido digital que generan un impacto excepcional entre sus cada vez mayor número de seguidores y que han convertido sus canales digitales en un medio de comunicación que conecta a tantas personas. Los españoles Maria Pombo y Pelayo Díaz se alzaron con el premio de mejor Lifestyle y el de mejor Fashion respectivamente, la estadounidense Hannah Stocking con el de mejor Entertainment y finalmente el actor mexicano Juanpa Zurita fue el elegido para subir al escenario y recoger el premio a Best International Influencer Award 2022. La primera edición de una gala que, esperemos, se convierta en referencia internacional.

Contacto para atención personal:  www.xiscabosch-asesoradeimagen.com  /  xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com