La boda de la cantante mallorquina Chenoa y el médico Miguel Sánchez Encinas será "el fin de semana del 17 al 19 de junio en Mallorca en una íntima ceremonia a la que acudirán un reducido grupo de familiares y amigos", tal como ha adelantado este viernes la revista del corazón Diez Minutos.

Tras tantos meses de espera, la ceremonia está más cerca que nunca, sobre todo después de las veces que la pareja ha cancelado la celebración por la pandemia. Ambos están viviendo este momento lleno de ilusión y lo cierto es que ya no queda nada para que ambos se digan 'Sí, quiero' delante de todos los seres queridos que no se perderán este enlace.

Chenoa se muestra de lo más tranquila: "Bueno, lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo". "Después de haber suspendido la primera, se lleva con más cancha, bien, con más tranquilidad, con muchas ganas, con ganas de estar en familia y celebrarlo".

La cantante ha querido aclarar que los seres queridos que no van a su boda oficial, como Rosa López, no es porque no haya amistad, sino porque quiere que sean el mínimo de personas posibles: "ya dije que vamos a hacer una cenita aparte, ya lo conté. Le vais a sacar mucha punta a todo. Hay gente que no va a poder venir, yo lo siento, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores".

Chenoa también ha confesado que tiene todo preparado, así como el vestido y todos los detalles de última hora, gracias a la ayuda que ha recibido de sus "amigas, que son las mejores".