La top model de los años 90 Elle Macpherson ha finalizado sus minivacaciones en Mallorca tras un fin de semana de relax en el que ha combinado una jornada junto al mar en Cala Major con unos días en la Serra de Tramuntana. Ha disfrutado de la “increíble belleza y la mejor comida vegana en el resort ecosostenible” LJs Ratxó, tal como ha publicado en sus redes sociales.

La conocida exmodelo australiana, que el viernes protagonizó la fiesta del empresario inmobiliario Marcel Remus, ha amadrinado uno de los olivos de la finca situada en Puigpunyent, que ha sido identificado con un letrero con su nombre, tallado en madera por un ebanista.

Elle Macpherson lo ha agradecido al establecimiento de lujo con estas palabras: “Gracias por el honor de regalarme este olivo después de una increíble estancia con vosotros. Estoy asombrada por la belleza que habéis creado en este espacio sagrado, consciente, sostenible y realmente especial. He disfrutado de cada momento”.

Y no se ha olvidado de felicitar a la chef, María Salinas, y al director del resort, Juan Carlos Gacal, que le han hecho “sentir totalmente bienvenida” y ha sido cuidada “con amor”. “Nunca olvidaré mi experiencia aquí”, concluye.

Elle Macpherson, María Salinas y Juan Carlos Gacal Raquel Galan Gago