La revista Woman Madame Figaro, de Prensa Ibérica, ha celebrado la I Edición de los Premios Woman Beauty en el Hotel Four Seasons de Madrid. Una ocasión especial para reconocer y agradecer la excelencia de las marcas de belleza, así como dar visibilidad al talento y compromiso de los profesionales de un sector que avanza en su carrera por la innovación e investigación.

El acto, conducido por la modelo y presentadora Laura Sánchez, se suma a las celebraciones de Woman de este 2022 por su 30º aniversario, para conmemorar, así, las tres décadas que la cabecera lleva informando, defendiendo los valores de la mujer actual e inspirando a sus lectoras.

Entre los asistentes a esta I Edición de los Premios Woman Beauty ha destacado la presencia de personalidades y representantes del sector de la belleza, cosmética y cuidado personal.

En su discurso de bienvenida, Mayka Sánchez, directora de la revista Woman Madame Figaro, destacó la importancia de esta primera edición como “altavoz” para apoyar y comunicar las novedades del sector y los valores que transmiten cada una de las marcas representadas en el evento, tales como “sostenibilidad, la inclusión o la diversidad”, y que, como indicó la directora, son también “valores grabados a fuego en el ADN de Woman”.

 

El jurado, compuesto por expertas en belleza de la revista Woman, ha elegido los 17 productos y marcas de belleza de 2022.

Así, el Premio Woman Beauty Perfume Joya recayó en Tous; el Premio al Tratamiento Facial Sostenible fue otorgado a Caudalie; I.C.O.N. fue el receptor del Premio Reparación Capilar; DR Smile recibió el Premio Innovación; Martiderm, el Premio Innovación Solar; el Premio Herramienta de Peinado fue recibido por Remington; mientras que el Premio Rutina Facial, recayó en Rowenta. En cuanto al galardón Tratamiento Pieles Sensibles fue a parar a Sensilis.

Siguiendo con la entrega de galardones, Chanel fue la firma elegida en la categoría Premio Lanzamiento del Año; Dior, en el Premio Labial del Año; YSL Beauty, en Premio Especial 30 años; y Serge Lutens, en el Premio Perfume Nicho. Además, Salerm obtuvo el galardón de Coloración Profesional; Sisley fue la receptora del Premio Tratamiento; Lancaster, del Premio Solar Sostenible; Mary Kay, del Premio Básico Limpieza Facial; y L´Oréal Paris, del Premio Cuidado Facial Específico.

En definitiva, un homenaje de Woman a proyectos, iniciativas, marcas y productos para reconocer el talento de los profesionales de este sector, que se caracteriza por su incesante evolución.