Los próximos días 16 y 17 de julio vuelve a Mallorca el Reggaeton Beach Festival que celebrará su segunda edición en el polideportivo municipal Mateu Cañellas de Inca.

El festival contará con un total de 20 artistas de música urbana que darán conciertos con sus mejores temas. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web por un precio de entre 70 y 225 euros (consulta toda la información del evento en este enlace).

Estos son todos los artistas que actuarán en el Reggaeton Beach Festival el sábado y el domingo, aunque aún queda uno por desvelar.

Artistas confirmados para el 16 de julio

Aina Da Silva

Aina Da Silva es la joven promesa de la nueva escena urbana española. Con solo dos temas en su repertorio ya ha llamado la atención por su producto musical. Con apenas 21 años ya tiene 1,8 millones de seguidores en TikTok.

Atomic Otro Way

Es uno de los primeros artistas urbanos dominicanos que destacó en Europa con su inconfundible dembow.

Cris MJ

Christopher, más conocido como Cris MJ, es un cantante y compositor chileno en plena expansión que se caracteriza por su música urbana con sabor latino.

Justin Quiles

Justin Quiles es un artista de Puerto Rico, más conocido como J. Quiles, dedicado al reguetón, trap latino y hip hop. En pasado mes de agosto lanzó su último disco 'La última Promesa'.

L-Gante

Este cantante argentino cuenta con un estilo que surge de la mezcla del trap, la cumbia villera y el reggaeton, un género del que se ha sabido aprovechar y hacerse un hueco en la escena nacional e internacional. Es uno de los artistas más influyentes de Argentina.

Lírico en la casa

Lírico es la casa es un representante de la cultura de la República Dominicada a través de ritmos alegres y pegadizos. Es una de las personas más relevantes del panorama musical de su país.

Myke Towers

El rapero puertorriqueño se subirá al escenario con su último disco 'Lyke Myke'. Ha colaborado con múltiples artistas latinos de renombre y su disco 'Easy Money Baby' permaneció en el puesto 1 del Top Latin Albums 83 semanas seguidas.

Ñengo Flow

Es uno de los artistas más sólidos de la música urbana. Sus bases son una mezcla de hip hop, reggaetón y trap, gracias a este estilo único se ha convertido en uno de los referentes del panorama musical.

Tokischa

La artista dominicana se ha convertido en el foco de la escena urbana. Se dedica al trap de estilo directo con un tono de voz que marca la diferencia.

Artistas confirmados para el 17 de julio

Anuel AA

Anuel AA es un artista de Puerto Rico considerado el pionero del movimiento trap latino. El cantante ha conseguido formar una carrera musical y es conocido como uno de los más relevantes en el género urbano.

Blessd

Este rapero colombiano ha colaborado con artistas internacionales como Maluma, J Quiles y Myke Towers. En su último disco 'Hecho en Medellín' hay un single llamado 'Medallo' que ha llegado a estar el número 1 en Colombia con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Brytiago

Con unos inicios desde muy joven, Brytiago se ha convertido en un destacado artista urbano que ha sobrepasado las barreras de la escena musical. Tiene millones de seguidores y lleva un ritmo imparable desde 2014.

Chimbala

Chimbala es un rapero de música urbana conocido por ser uno de los pioneros en el Dembow latinoamericano.

Eladio Carrión

Este artista puertorriqueño dejó su carrera en el deporte para dedicarse a las redes sociales y posteriormente a la música. Su tercer álbum, 'Sauce Boyz II' está repleto de colaboraciones con artistas internacionales como Karol G, Myke Towers y Nicky Jam.

Feid

Feid es un cantante y compositor colombiano reconocido por haber colaborado con varios artistas como J Balvin, J Quiles, Sebastián Yatra o Maluma. En agosto de 2021 publicó su último álbum 'Inter Shibuya - La Mafia'.

J. Álvarez

J. Álvarez es uno de los músicos de reggaetón con más reconocimiento a nivel internacional. Cuenta con múltiples canciones icónicas que le han llevado al éxito desde sus inicios.

Jeipy

Jeipy es un artista y compositor colombiano del género urbano. Aunque su trayectoria aún es corta, su música habla sobre vivencias personales y problemas sociales que están presentes en el día a día.

La Ross María

Esta joven artista dominicana es una compositora e intérprete que se centra en la música urbana. Destaca por la peculiaridad de su música y su timbre de voz cautivador.

Lunay

Este cantante de reguetón, original de Puerto Rico, inició su trayectoria profesional a raíz de subir vídeos de freestyle rap en Facebook. Estos le catapultaron hacia el mundo de la música, llegando a colaborar con artistas como Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny. En 2019 ganó el premio a Nuevo Artista del Año en los Latin American Music.

Ryan Castro

Ryan Castro es un cantante y compositor colombiano del género urbano. Es una de las caras nuevas del reggaeton que ha conseguido sobresalir en el mercado musical.

Consulta la normativa, fechas y precio de las entradas