Lagertha no para. La actriz canadiense Katheryn Winnick (Toronto, 1977), que dio vida en la serie Vikingos a la popular escudera  Lagertha, primera esposa del rey Ragnar Lodbrok de las leyendas nórdicas, disfruta con intensidad de cinco días de vacaciones en Mallorca.

Acompañada por la actriz norteamericana Stephanie Vogt (Fast & Furious, El bosque de los suicidios y The Royals), la protagonista de la serie creada y dirigida por Michael Hirst para el canal Historia ha visitado durante las jornadas que ha pasado en Mallorca el Port d'Andratx, Puerto Portals y Cala Deià, donde descubrió la gastronomía del popular restaurante Cas Patró, situado sobre las rocas de la cala.

También ha pasado un día en la intimidad y con las espectaculares vistas del hotel Cap Rocat, en el municipio de Llucmajor, un establecimiento turístico exclusivo situado sobre los acantilados del Cap Blanc.

A través de su cuenta de Instagram,  Winnick ha compartido variados videos temporales (stories) de los paisajes de la isla, casi todos zonas costeros de la zona de Andratx y la Serra de Tramuntana, así como una escena del amanecer en el Port d'Andratx, un retrato con Stephanie Vogt en un restaurante del núcleo costero y un retrato con sombrero y vestido rojo durante su estancia en el hotel Cap Rocat.

Katheryn Winnick contempla el paisaje del Port d'Andratx de madrugada

La intérprete y también productora y directora, empezó su periplo por España el pasado 3 de mayo en Madrid, donde coincidió con otro conocido interprete de la serie Vikingos, el actor irlandés Moe Dunford , que en la serie creada por Michael Hirst para el canal Historia da vida al rey Aethelwulf.

De origen ucraniano, Katheryn Winnick es amiga del presidente Volodímir Zelenski y está muy concienciada con el drama que vive el país desde que hace ya más de dos meses empezó la invasión rusa. Por este motivo y para prestar apoyo a la población, a través de su fundación, The Winnick Foundation, recoge fondos para enviar alimentos a la población ucraniana. La actriz estuvo en agosto en Ucrania con el presidente Zelenski y la primera dama.

Winnick en Mallorca con Stephanie Vogt @khatherinwinninck/Instagram