La actriz canadiense Katheryn Winnick (Toronto, 1977), que dio vida en la serie Vikingos a la popular escudera  Lagertha de las leyendas nórdicas, la primera esposa del rey Ragnar Lodbrok, pasa unos días de vacaciones en Mallorca. Ayer jueves, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram dos historias (vídeos temporales), una con las vistas al mar de las que disfruta en la casa donde se aloja, y una panorámica completa del Port d'Andratx, desde el faro al Club de Vela, sobre la que escribió la palabra "Grateful", mostrando su agradecimiento por el buen tiempo y la jornada que vivió en la isla. Y hoy ha completado la colección de vistas con un vídeo de Cala Deià tomado desde el restaurante de la cala dce la Serra de Tramuntana.

La intérprete y también productora y directora, empezó su periplo por España el pasado 3 de mayo en Madrid, donde coincidió con otro conocido interprete de la serie Vikingos,  el actor irlandés Moe Dunford , que en la serie creada por Michael Hirst para el canal Historia da vida al rey Aethelwulf.

Captura del vídeo tomado ayer por Katheryn Winnick en el Port d'Andratx

Captura del vídeo tomado ayer por Katheryn Winnick en el Port d'Andratx Miguel Vicens Massanet

Solidaria con Ucrania y amiga personal del presidente Zelenski

De origen ucraniano, Katheryn Winnick es amiga del presidente Volodímir Zelenski y está muy concienciada con el drama que vive el país desde que hace ya más de dos meses empezó la invasión rusa. Por este motivo y para prestar apoyo a la población, a través de su fundación, The Winnick Foundation, recoge fondos para enviar alimentos a la población ucraniana. La actriz estuvo en agosto en Ucrania con el presidente Zelenski y la primera dama.