El Reggaeton Beach Festival celebrará su segunda edición en Mallorca este verano, concretamente los días 16 y 17 de julio, en el polideportivo municipal Mateu Cañellas de Inca.

En evento contará con 20 artistas de música urbana que lo darán todo en el escenario para traer al público sus mejores temas.

Para que no te pierdas ni un detalle, te compartimos toda la información sobre los diferentes tipos de entradas, la normativa y la llegada al recinto.

Entradas

  • Abono general: da acceso a los dos días de conciertos, además de todas las actividades, atracciones e hinchables por 77 euros.
  • Abono premium: acceso a los dos días + pulsera de reacceso, camiseta, abanico, mochila, gorro y funda del móvil por 104,50 euros.
  • Abono VIP (+18): acceso a la zona VIP elevada los dos días, Front Stage VIP, barra libre de cerveza, refrescos y agua, 10 combinados por día, pulsera de reacceso, pack de merchandising y 30 euros de saldo no reembolsable por 247,50 euros.

Cashless

Durante el RBF no se aceptará dinero en efectivo ni tarjetas, por lo que habrá que hacerse con una pulsera cashless para meter el dinero necesario y poder hacer compras en el recinto.

La recarga mínima será de 5 euros y si sobra algo, se podrá pedir su devolución a través de la página web (cuyo coste será de un euro) una vez acabado el evento.

Las pulseras podrán conseguirse en las zonas habilitadas y viene incluida con la entrada. Si se pierde, manipula o rompe, el propietario será expulsado de recinto y se le negará el acceso.

Artistas confirmados

Los intérpretes confirmados por el momento son Aina Da Silva, Anuel AA, Atomic Otro Way, Blessd, Brytiago, Chimbala, Eladio Carrión, Feid, Jeipy, Justin Quiles, J. Álvarez, La Ross María, L-Gante, Lírico en la casa, Lunay, Mike Towers, Ñengo Flow, Ryan Castro y Tokisha.

Comida

En el recinto habrá varias zonas de venta de comida y bebida con opciones veganas y sin gluten, por lo que está prohibido entrar comida del exterior. Estos productos deberán pagarse con la pulsera cashless.

Espectadores menores

El evento es para todos los públicos, sin embargo, los menores de 16 años deberán ir acompañados en todo momento por su padre, madre o tutor legal y presentar una autorización para asistir al evento, además de una fotocopia del DNI de ambos. En el caso de los que tengan 16 o 17 años, podrán ir solos, pero deberán presentar la autorización.

La organización avisa de que, si un menor se queda solo en el recinto porque su responsable se ha marchado, será expulsado del evento y no podrá volver a acceder.

Un adulto puede entrar con un máximo de cinco menores y tendrá que presentar un documento firmado para cada menor con sus respectivas fotocopias del DNI.

Normativa

  • Están permitidos los medicamentos con receta médica, crema solar, cámaras de fotos y vídeo pequeñas, toallas y mochilas con ropa de recambio (hasta 15 litros).
  • No están permitidas las cámaras de foto y vídeo grandes, objetos punzantes (tijeras, cuchillos, etc.), estupefacientes, comida, bebida, herramientas, mochilas grandes y/o maletas, espray o aerosoles, ni cascos de moto. 
  • Para salir y volver a entrar al recinto tendrás que comprar una pulsera de reacceso por 20 euros.
  • Se puede acceder con traje de baño y toalla porque habrá actividades con agua.
  • Habrá punto de Objetos Perdidos para dejar cualquier objeto encontrado, pero no podrán ser reclamados hasta una semana después de haber acabado el evento.
  • Habrá servicio de guardarropa para prendas, además de taquillas individuales. Algunas de ellas cuentan con enchufe para cargar el móvil.

Cómo llegar al recinto

Para llegar al polideportivo municipal Mateu Cañellas en Inca, que es donde se celebra el evento, se puede coger tanto la línea T3 del tren como el autobús TIB 301 o 302.