Hace más de un año que la cantante mallorquina Chenoa debía estar casada. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a la artista y a su pareja, Miguel Sánchez Encinas, a posponer su boda hasta en dos ocasiones.

Afortunadamente, hace unos días confirmó que el enlace será este mes de junio en Mallorca, se casará con un vestido de Hannibal Laguna y que sus amigos la están ayudando con los preparativos. La joven ha revelado que en la lista de invitados se encuentran sus compañeros de Operación Triunfo, pero que en esta ocasión Chenoa se quedará sin cantar.

¿Quién es Miguel Sánchez Encinas?

“Lo conocí en una cena de amigos. Nos sentaron en la mesa y me lo pusieron en frente, y le dije a mi amiga: ni de coña, lo quiero al lado”. Así es como conoció Chenoa a Miguel: fue un flechazo y, tiempo después, él le pidió la mano el día de su cumpleaños.

Miguel Sánchez Encinas es un famoso médico especializado en Urología. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid y, en la actualidad es el responsable de Urología en el Centro Médico Paseo de la Habana, en Madrid y es Jefe de Servicio en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, además de ejercer como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos. Por tercer año consecutivo, es uno de los 100 médicos más prestigiosos según la lista elaborada por la revista Forbes, instalado en el "Top 5" de profesionales en su especialidad.

En cuanto a su vida personal, el futuro marido de Chenoa está divorciado y tiene una hija de su anterior matrimonio, además es aficionado al running.