El próximo viernes 17 de junio se celebrará la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, una celebración muy esperada que ha tenido que ser pospuesta hasta en dos ocasiones debido a la pandemia.

La cantante mallorquina se casará en Mallorca y aunque se desconoce el lugar exacto, se sabe que será una ceremonia íntima que contará con un grupo reducido de familiares y amigos.

De hecho, el periódico ABC ha confirmado que todos los invitados han firmado un contrato de confidencialidad.

¿Quién es Miguel Sánchez Encinas?

“Lo conocí en una cena de amigos. Nos sentaron en la mesa y me lo pusieron en frente, y le dije a mi amiga: ni de coña, lo quiero al lado”. Así es como conoció Chenoa a Miguel: fue un flechazo y, tiempo después, él le pidió la mano el día de su cumpleaños.

Miguel Sánchez Encinas es un famoso médico especializado en Urología. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid y, en la actualidad, es el responsable de Urología en el Centro Médico Paseo de la Habana, en Madrid, y es Jefe de Servicio en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, además de ejercer como profesor asociado en la Universidad Rey Juan Carlos.

Por tercer año consecutivo, es uno de los 100 médicos más prestigiosos según la lista elaborada por la revista Forbes, instalado en el "Top 5" de profesionales en su especialidad.

En cuanto a su vida personal, el futuro marido de Chenoa está divorciado y tiene una hija de su anterior matrimonio, además es aficionado al running.