La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Vi de la Terra Mallorca estará presente en Madrid Fusión, la importante feria gastronómica que se celebra desde este lunes hasta el miércoles. Se podrán degustar hasta 15 vinos distintos durante toda la feria, ya que estarán presentes en diversas actividades y eventos especiales.

Además, Vi de la Terra Mallorca protagoniza una serie de maridajes que tendrán lugar durante la feria, a lo que hay que añadir que en el cóctel del evento Mallorcarte, en el Círculo de Bellas Artes, se servirán dos monovarietales de Prensal Blanc y un Mantonegro de bodegas de Vi de la Tierra.

En los maridajes que se llevarán a cabo en la feria de cocina de vanguardia dentro del stand Mallorca, situado en el pabellón 14, se podrán probar el Son Puig Callet 2021, del Celler Son Puig; el Sestalino 2018, de la Finca Ses Talaioles; el Blanco 2020 Son Alegre, de la Viña Son Alegre; el Mollet 2021, de Viñas y Vinos Ca Sa Padrina; y el Som Prim Cabernet Sauvignon 2018, de la Bodega Son Prim.