Porto Pi Centro Comercial acogió el pasado fin de semana la jornada “Adoption Day” con el fin de fomentar la adopción responsable de animales.

El sábado, 12 de marzo, fue un día repleto de actividades relacionadas con el mundo animal, adopciones responsables y charlas educativas. Para ello, se contó con la colaboración de varias asociaciones de acogida de gatos y perros de Mallorca: Peluditos de Son Reus, ADAM, Mallorcatz, Bigotitos Felinos y Moixets de Cas Capità.

Con asistencia de numeroso público, “los más peludos” fueron los protagonistas. Charlas para cuidar a las mascotas y desfiles de perros en adopción, todo ello en un entorno 100% responsable en el que hubo muchas sorpresas para toda la familia.

Debido a las inclemencias metereológicas, el desfile se celebró en el interior del centro comercial, con la asistencia de numeroso público. Además del desfile se llevaron a cabo las diferentes charlas divulgativas que estaban programadas: “La importancia de la educación y la gestión emocional de nuestros peludos”, “Elección de una mascota, responsabilidad y compromiso”, “Cuidados básicos de nuestros amigos peludos”. Todo ello en el marco de un ambiente festivo y de gran cordialidad.