El mallorquín Alexelcapo se pondrá el delantal, junto a su compañero Felipez, para participar en el tercer programa de 'Disaster Chefs', el proyecto de Ibai Llanos donde reúne a diferentes creadores de contenido para descubrir qué pareja es la que mejor cocina.

Tras el éxito de los dos anteriores programas, Alexelcapo y Felipez tendrán que competir este martes 1 de marzo a las 20:00 horas contra otras cuatro dúos (Siro López y Julita, Viruzz y Sandor, Polispol y Pato, y Alexby y Aroyitt) y un tándem especial formado por Jagger y el propio Jagger.

El ganador de esta tercera edición de 'Disaster Chefs' pasará a la final, donde ya esperan IlloJuan y elBokeron, ganadores del primer programa, y Paula Gonu y Werlyb, ganadores del segundo.

Alexelcapo y Felipez parten como una de las parejas favoritas para alzarse con la victoria, ya que el streamer mallorquín ha demostrado sus habilidades culinarias subiendo a su canal de YouTube diferentes recetas. Ahora en Twitch también realiza directos desde la cocina preparando diferentes platos.