Mafalda, la hija de Kyril de Bulgaria y la mallorquina Rosario Nadal, se casará en mayo en Mallorca con su novio, el financiero británico Marc Abousleiman, según ha publicado la revista Hola!.

Al igual que hicieron sus padres en septiembre de 1989, Mafalda Sajonia Coburgo, cantante y compositora de 27 años, ha elegido Mallorca para casarse, una isla a la que está unida desde siempre y donde ha pasado los veranos desde pequeña. El enlace, del que no han trascendido mucha más información, será por lo civil

Mafalda es la primera de los once nietos del rey Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo que contraerá matrimonio. La joven lleva ocho años de relación con su novio, con el que se le ha podido ver recientemente por Mallorca. 

Hace justo un año, declaraba a este diario: “Para mí España es Mallorca. Pese a haber nacido en Londres, si me preguntan por mis orígenes, me siento mallorquina y mi madre [Rosario Nadal] lo es. Llevo toda la vida yendo a la isla en Semana Santa y en verano, y ahí escribí una de mis primeras canciones, con 14 años”.

Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, con los reyes Juan Carlos y Sofía. Diario de Mallorca

De la boda de sus padres se han cumplido ya 32 años. Fue todo un acontecimiento social y al enlace acudieron unos 400 invitados, con los Reyes Juan Carlos y Sofía y otros nombres de la realeza como los duques de Soria, los de Badajoz, la princesa Irene de Grecia, los barones Thyssen, Juana de Saboya y Bulgaria, Víctor Manuel de Saboya, Pitita Ridruejo, Sidi Mohamed y el por entonces Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, amigo del novio.

El matrimonio de los príncipes de Preslav finalizó en 2009 de manera amistosa, por lo que en más de una ocasión se les ha visto coincidir en Mallorca.