Christian Gálvez Almudena Cid, una de las parejas más queridas de la crónica social de nuestro país, anunciaba hace tan solo unas semanas, su ruptura tras 11 años de matrimonio y 15 de relación. Su separación, una de las más dolorosas del mundo del corazón y una de las más sonadas de finales de 2022. También inesperada.

La razón que hay detrás de la ruptura no ha sido revelada por ninguno de los miembros de la ya expareja, sin embargo, según una fuente cercana a ellos ha revelado que "la rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser".

"Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto". Eso sí, la relación entre ambos sigue siendo muy buena, porque tanto para Christian Gálvez como para Almudena Cid esto era una prioridad: "así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes, eso sí, ha sido demoledor".

El presentador ya dio las gracias en sus redes sociales a Almudena Cid por todo lo que ha aprendido junto a ella, pero como bien él dice, "poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir".