Mientras decides cuál es el mejor momento para salir a comprar te dejo una lista de los 5 imprescindibles que se convertirán en un buen fondo de armario y con los que te sentirás el más estiloso de la ciudad.  

Una chaqueta estilo Barbour, porque la chaqueta encerada vuelve a estar más de moda que nunca aunque, en realidad, nunca han desaparecido del armario masculino ya que se trata de una de las prendas más atemporales y versátiles. Barbour las popularizó hace ya muchos años y es el momento perfecto para adquirirla con buenos descuentos. Además, marcas low cost como Zara han sacado su propia versión a precios inigualables. 

Un traje chaqueta entallado y perfectamente adaptado a tu silueta. Tanto se eres de los que habitualmente visten con traje como si sólo lo utilizas en ocasiones especiales. Adquirir un buen traje con el tejido, el estampado y el corte perfecto siempre es una excelente inversión, y durante las rebajas, el mejor momento para adquirirlo. 

Unas botas Chelsea, el summum del estilo y la elegancia británica, perfectas para cualquier ocasión porque las encontrarás en versión formal y urbana o en su versión track con suela dentada. Elijas el modelo que elijas, no podrás dejar de usarlas.

Una sobrecamisa a cuadros (o lisa si no eres partidario de los estampados). Esta prenda puede ser una capa intermedia o la última, según el día. Con camiseta básica o sudadera, vaqueros o chinos, botas Chelsea o zapatillas deportivas. Esta prenda se convierte en el perfect match de cualquier armario. 

Un cardigan estampado o de color intenso, porque seguro que ya tienes en tu armario todos los colores neutros que combinan con todo. Elije un cárdigan abotonado o con cremallera con estampado o con un color intenso para salir de lo habitual. 

La modelo Elsa Hosk con vestido abrigo de Anouki.

La modelo Elsa Hosk con vestido abrigo de Anouki. INSTAGRAM HOSKELSA

El abrigo más lady del invierno

El abrigo vestido es una de las prendas que arrasa en el street style y Kate Middleton ( una de las principales referentes en moda por su gusto elegante y exquisito) es seguramente una de sus principales prescriptoras. Esta prenda se ha convertido en una de las más demandadas porque es muy femenina y dan un aspecto muy royal, por lo que son muchas las firmas que se han inspirado en ella para la creación de sus nuevas colecciones. Entallados con lazada o cinturón, parte inferior con vuelo y largo midi, los encontramos en colores intensos como el rojo, el verde esmeralda, el azul klein o el fucsia. Aunque pensemos que este abrigo tan lady sólo puede combinarse con bailarinas o zapatos de tacón, la modelo y experta en moda Elsa Hosk luce un diseño con tela de gabardina y combinado con botas militares. También podrás encontrarlos en la versión de cuero o imitación cuero, dos tendencias que arrasan en una sola prenda, y que puedes combinar con tus botas favoritas. 

Así que, si ya estás cansada de los abrigos acolchados o los clásicos masculinos, opta por esta nueva tendencia que llenará tu día de glamur.

Documental de Dior. INSTAGRAM DIOR

El nuevo documental de Dior

Las RRSS siguen acercando a todo el público las creaciones de las grandes maison de moda para que podamos disfrutar de su genialidad sin movernos de casa y sin tener que esperar a ese (prácticamente imposible) momento en el que nos llega una invitación personalizada. 

Christian Dior ya tiene disponible en su canal de YouTube e Instagram su último documental que nos muestra todos los secretos y entresijos del desfile Dior Cruise 2022 bajo el título The Greek Bar Jacket haciéndonos viajar de París a Atenas. Bonito plan para el fin de semana. 

Contacto para atención personal: www.xiscabosch-asesoradeimagen.com / xiscabosch.asesoradeimagen@gmail.com