"Es la primera vez que hemos repartido un premio de lotería de Navidad y es una alegría inmensa", ha confesado la dependienta de la administración número 1 del Pont d'Inca, Cristina Mut, minutos después de saber que una serie del 42833, diez décimos del primer cuarto premio, se ha vendido en su establecimiento, cuyo responsable, el lotero Ángel Bujosa, no ha dejado de sonreír durante toda la mañana.

"Son 200.000 euros los que repartimos entre los vecinos, que seguro que estarán bien contentos", ha añadido Mut.

La administración del Pont d'Inca lleva abierta desde hace más de 30 años y aunque a lo largo de su historia ha repartido algunos premios de otros sorteos es la primera vez que la lotería de Navidad les sonríe. "En el Pont d'Inca se juega mucho. Somos la única administración del pueblo, y son muchos los vecinos que pasan por aquí durante la semana. Todavía no sabemos a qué vecinos les ha tocado el cuarto premios, pero seguro que acabaremos enterándonos", ha señalado Mut.

"Es el primer año que no hemos puesto champán en frío, pero lo resolveremos, ahora mismo iremos a algún bar a celebrarlo", han aclarado los responsables de la administración agraciada, que pronto ha sido visitada por vecinos interesados en saber a qué se debía tanto bullicio.

"Hemos jugado a la lotería de Navidad pero no nos ha tocado. Estamos muy contentos por Cristina y Ángel, son gente muy agradable", han comentado Manuela García y Ana Real, dos vecinas del Pont d'Inca que han seguido el sorteo desde un bar situado a pocos metros de la administración.

8

El 42833, cuarto premio de la Lotería de Navidad, vendido en el Pont d’Inca y Capdepera B. Ramon