El número 42833 ha resultado agraciado con el cuarto premio del  Sorteo de la Lotería de Navidad. Ha sido premiado con 200.000 euros en cada serie, 20.000 euros al décimo y 1.000 por euro jugado.

El 42833 ha sido vendido en las administración de lotería de el Pont d’Inca y Capdepera, entre otras, y se ha convertido en el primer número premiado en el sorteo de este año.

El Pont d'Inca

"Una alegría inmensa", con estas palabras definen sus sentimientos Cristina Mut y Ángel Bujosa, empleada y lotero, respectivamente, de la administración número 1 del Pont d'Inca, donde ha caído parte de ese cuarto premio, el 42833. Se ha vendido una serie, es decir, diez décimos, que repartirá 200.000 euros entre los vecinos.

El 42833, cuarto premio de la Lotería de Navidad, vendido en el Pont d’Inca

El 42833, cuarto premio de la Lotería de Navidad, vendido en el Pont d’Inca y Capdepera B. Ramon

Los responsables de la administración desconocen la identidad del premiado o premiados, aunque aseguran que "si son jugadores habituales, acabarán diciéndonoslo".

"Es el único año que no hemos puesto champán en frío, va y nos toca... Pero ahora mismo lo resolveremos y lo iremos a comprar a algún bar", ha concretado una radiante Cristina Mut.

La administración nº1 del Pont d'Inca está abierta desde hace más de 30 años y es la primera vez en su historia que reparte el premio de la lotería de Navidad. "En el Pont d'Inca tradicionalmente siempre se ha jugado mucho", ha remarcado Mut.

Premio en Capdepera

Por su parte, el bar Can Patilla de Capdepera ha repartido un pellizco mucho más pequeño, al venderse solo dos décimos del cuarto premio, agraciados con 8.000 euros. Los dos décimos del 42833 se han vendido a través del terminal. Se han repartido 8.000 euros pero la alegría del propietario del bar era enorme, sobre todo, confiesa porque "no nos había pasado nunca". "Estamos muy contentos", remarca Xisco Vives que ya luce el típico cartel con el "cuarto premio vendido aquí".

8

El 42833, cuarto premio de la Lotería de Navidad, vendido en el Pont d’Inca y Capdepera B. Ramon

----

-Comprueba aquí tu décimo

-Qué hacer si te toca el Gordo

-Consulta aquí los números premiados

-Consulta la pedrea, aquí