Estas navidades, LELO, especializada en bienestar sexual, pone a nuestro servicio una completísima variedad de juguetes eróticos con los que podrás además disfrutar de un 15% de descuento para los lectores de Prensa Ibérica con el código REGALO15. ¡Descubre cuál es el que mejor se adapta a ti según tu signo del zodiaco y recibe al 2022 de la forma más sexy y divertida posible!

Somos personas únicas, cada uno con nuestra forma de ser y de pensar. Esas diferencias hacen que cada cual disfrute a su manera, especialmente en la intimidad. Para muchas personas, el signo del zodiaco dice mucho de nuestra personalidad y de nuestros gustos. Si coincidimos en algo es en que a todos nos gusta pasarlo bien y disfrutar. Y no hay mejor modo de descubrir qué es lo que más nos va que explorando.

TAURO

A los Tauro les gusta que les sorprendan. Son claros y directos, especialmente en el sexo. Son sensuales y les gusta todo aquello capaz de despertar sus sentidos. ¡Seguro que estas navidades encuentras el juguete sexual ideal para ellos!

ARIES

Signo de fuego, su juguete sexual ideal sin duda es LELO SORAYA WAVE™, el vibrador de punto G que se balancea en el interior generando sensaciones de lo más placenteras. ¡Los Aries siempre quieren más y los orgasmos mixtos que proporciona LELO SORAYA WAVE™ son su mejor opción!

Independientes y amantes del control y la velocidad, los aries suelen ser adictos a la caza. Les gusta más la persecución que la captura. Por eso, si se los quiere seducir, es importante mantener vivas la pasión y el interés.

LELO Soraya Wave™, el vibrador de punto G que te proporciona orgasmos dobles. LELO

GÉMINIS

Los Géminis son divertidos y aventureros, de naturaleza dual y mente abierta. Les encantan los juegos intensos en pareja y qué mejor acompañante para ello que el vibrador para parejas LELO TIANI™ 3.

Siempre juguetones, los Géminis disfrutarán el doble con el mando a distancia de LELO TIANI™ 3, con el que pueden materializar todas sus fantasías cambiando la intensidad de la vibración con un simple giro de muñeca.

Con una estimulación intensa sobre el clítoris, este juguete ofrece una vibración para parejas con el doble de potencia.

LELO TIANI™ 3 el vibrador para parejas. LELO

LEO

Los Leo son directos y muy creativos y les gusta el placer. Sin duda, disfrutarán como nunca con algún juguete sexual especial para parejas.

CÁNCER

Los Cáncer buscan siempre complacer a su pareja, son románticos y muy leales, aunque para ganarse previamente su confianza hay que tener paciencia y colmarles de placer.

Dale a los Cáncer la atención que demandan con LELO ORA™ 3, un simulador de sexo oral con rotación y una lengua de silicona super suave que vibra para proporcionar una sensación casi natural y un placer oral sublime.

LELO ORA™ 3, un simulador de sexo oral con rotación. LELO

VIRGO

A los Virgo les apasiona aprender y explorar su sexualidad. Las bolas vaginales, son uno de sus juguetes preferidos. Responden de una forma suave y discreta a los movimientos del cuerpo,

Este tipo de juguete sexual refuerza la pared vaginal y tonifica los músculos del suelo pélvico a través de ejercicios Kegel muy eficaces. Además, mejoran los problemas de incontinencia urinaria en mujeres de cualquier edad y abren las puertas a un nuevo placer.

Las bolas vaginales dan sensación de cosquilleo y suponen el entrenamiento perfecto para alcanzar un clímax mejor y más intenso.

Con las bolas vaginales LELO Beads™ podrás reforzar la pared vaginal y tonificar los músculos del suelo pélvico. LELO

ESCORPIO

Escorpio está siempre a la búsqueda de nuevas sensaciones y parte de su naturaleza le empuja a romper tabús. Es curioso, sensual y muy apasionado, y siempre dispuesto a experimentar con juguetes como el LELO ENIGMA™, el estimulador de clítoris y punto G diseñado para alcanzar dos tipos de clímax distintos, tanto el clítoris por completo como el punto G y alcanzar los orgasmos más intensos del mundo.

LELO ENIGMA™, el estimulador de clítoris y punto G diseñado para alcanzar dos tipos de clímax distintos. LELO

ACUARIO

Acuario es independiente y no soporta el control en la pareja, por eso, siempre quiere llevar la iniciativa y tomar las riendas de su propio placer. Tiene mucha imaginación, le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Descubrir el juguete sexual que realmente le convence es una de sus tareas pendientes para 2022.

LIBRA

Los Libra prefieren el sexo en compañía, son activos e inquietos y buscan siempre el placer de su pareja. Con LELO TOR™ 2, seguro que les resulta mucho más fácil conseguirlo. Su diseño de silicona suave y elástico se adapta con facilidad a todos los tamaños de pene. Este anillo vibrador para parejas intensifica las sensaciones y logra un coito más firme y duradero.

LELO TOR™ 2 el anillo vibrador para parejas. LELO

CAPRICORNIO

Los Capricornio tienen muy claro lo que les gusta y lo que nunca les falla. Son amantes serenos, seguros de sí mismos y dominantes. Disfrutan de los pequeños placeres de la vida, pero prefieren hacerlo sobre seguro como con LELO SONA™ 2 Cruise, el succionador de clítoris que masajea y estimula todo el órgano, incluso las partes que no están a la vista, ofreciendo un nuevo tipo de orgasmo que ha revolucionado el placer femenino.

LELO SONA™ 2 Cruise, el succionador de clítoris que masajea y estimula LELO

PISCIS

Para los Piscis no hay nada mejor que una noche romántica explorando el placer sin fronteras. Son tiernos y sensibles, siempre con las sensaciones a flor de piel, por lo que disfrutarán junto a los vibradores de clítoris con aromas. Embriagadoras fragancias con un toque afrodisíaco y relajante para envolver a los sentidos, con chocolate y Burdeos, rosa y glicina o lavanda y miel de manuka.

LILY™ 2, el vibrador de clítoris con aromas LELO

SAGITARIO

Si quieres sorprender a un Sagitario con un juguete sexual, tendrás que currártelo mucho. Los nacidos bajo este signo son valientes y osados. Amantes del riesgo, siempre están buscando probar cosas nuevas.

Existen muchas opciones para disfrutar de nuestra sexualidad, solos o en compañía de nuestra pareja. Dejarnos guiar por el signo del zodiaco puede ayudarnos a decidir sobre qué juguete sexual se adapta mejor a nuestros gustos.

Sea cuál sea tu signo del zodiaco, diviértete y experimenta para descubrir lo que te gusta realmente. Aunque todos somos diferentes, coincidimos en que nos gusta tomar las riendas de nuestro propio placer. ¡Estas navidades hazlo de la mano de LELO disfrutando además de un 15% de descuento para los lectores de Prensa Ibérica con el código REGALO15… feliz 2022!