El centro comercial Porto Pi acogerá este sábado LOS40 Talent Mallorca con Bruno Sotos, Fede Dorcaz y el grupo revelación mallorquín DHI. Este evento tendrá lugar en la plaza Pere Claver, de 17h a 20h.

Tras el éxito de la Fan Zone de LOS40 Music Awards en Porto Pi, el centro comercial será escenario ahora de LOS40 Talent Mallorca. Según ha informado la organización de este evento, la jornada también contará con talentos emergentes de la mano de los mejores alumnos de la escuela J&S Música, quienes serán los teloneros de la tarde. Además, la academia especializada en danza Royal Factory Dance Academy amenizará el evento con bailes urbanos.

Desde Porto Pi recuerdan que Bruno Sotos es un cantautor de Andratx que conquistó a media España en el concurso Got Talent con la canción Hoy duele, “sobrecogiendo a la audiencia y haciendo llorar de emoción al mismísimo Risto Mejide”.

Por su parte, Fede Dorcaz es modelo y cantante nacido en Argentina y mallorquín de adopción, que cuenta ya con más de 55.000 seguidores en Instagram.

DHI es un grupo mallorquín conocido por su música pop-rock en español y su single Recuerdos de verano.

“Porto Pi se sigue consolidando como centro comercial de referencia en Palma tras su transformación integral, grandes eventos como el reciente encendido de Navidad y con la llegada de nuevas marcas como Toys”R”Us y La Tagliatella”, destacan desde la dirección del centro comercial.

Porto Pi fue reformado recientemente, con una inversión de más de 30 millones de euros. Cuenta con cuatro plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terrazas.

En sus renovadas instalaciones acoge más de 100 tiendas con las marcas del Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Mango, Sprinter, Primor o Deichmann.