Un icono del ocio nocturno de Magaluf, Calvià y Mallorca. Este es el objetivo con el que nace el nuevo complejo de ocio, formado por Tito's Calvià Beach y BCM, que el Grupo Cursach ha presentado este viernes de la mano de Miguel Pérez, director general del grupo, y Jaime Lladó, director de las salas que, arropados por amigos, clientes, influencers, proveedores y representantes políticos, han desvelado algunos secretos del complejo.

Responsables de las discotecas y autoridades locales han presentado los nuevos espacios. Javier Fernández

Con un diseño renovado, luces vibrantes y brillantes, sonido envolvente y hasta techos que se mueven imitando el vaivén de la olas, los espacios se han concebido para atraer al público exigente, de calidad y que huya “de los excesos”. “Hemos preferido renunciar a nuestra máxima capacidad de aforo para apostar por un mejor servicio, más próximo y con más atención”, explicó Lladó. Una idea muy bien acogida por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, que aplaudió esta apuesta que “nos va a ayudar a seguir consolidando el municipio a nivel internacional pero ya alejado de la mala imagen”.

Para poder entrar en el complejo se han establecido medidas de seguridad: certificado COVID o test antígenos válido, mascarilla para la pista de baile y solo se podrá quitar mientras se consuma.

Barra de bar en el nuevo Titos. Javier Fernández

En el recorrido por las instalaciones, los primeros afortunados ya han podido hacerse una idea de lo que podrán vivir este viernes los clientes, en la inauguración de la sala Tito's (BCM abrirá sus puertas el 23): un espacio preparado para ofrecer música en directo, eventos especiales, actuaciones e, incluso, congresos. Se trata de una sala amplia, con asientos de estampados florales donde poder tomar una copa con tranquilidad y sin grandes agobios. “La oferta para el público de más de 30 apenas existe en esta isla. Tito's quiere ser su referente”, ha destacado Lladó. Pero, sin duda, la gran diferencia es el trato privilegiado que recibirá el cliente residente: pagará menos por entrar, también en verano y podrá disfrutar de los dos ambientes, sin restricciones.