La capacidad que tienen estas jóvenes para conseguir miles de seguidores con sus propuestas de moda novedosas y atrevidas ha derivado en el desarrollo de su faceta de empresarias y diseñadoras de moda creando marcas de moda que dan forma a su estilo único y personal. Aquí tenéis una lista de (algunas) de las mejores firmas españolas creadas por nuestras principales inlfuencers.

Name the Brand (NTB) es la marca de prendas de fiesta creada por la admirada María Pombo quien, fiel a su esencia, nos muestra trajes chaquetas, tops de fiesta y vestidos elegantes y originales. Además, la influencer ha creado una marca de ropa mucho más casual junto a su hermana y su marido Pablo Castellano, tanto para hombre como para mujer. TipiTent es una marca de moda joven y diferente que vende ropa colorista e informal.

Laagam es la firma de ropa creada por Inés Arroyo, llena de lujo y de glamur a precios asequibles con servicio de estilismo incluido a través de su marketplace, con productos de enorme calidad, elegantes y atemporales.

Mus & Bombón es el nombre de la marca de moda creada por Marta Rimbau; con un estilo propio las colecciones cuentan con diseños únicos con tiradas de muy pocas unidades que permiten muchísimas combinaciones y añaden ese savoir fair tan particular de su creadora.

La joven Natalia Osona con un largo camino recorrido como influencer en las redes sociales, emprende en el mundo de la moda con su marca Glowrias. Reconocida y famosa por sus precios, cuenta con su tienda online y con tiendas físicas en Madrid, en las que podemos encontrar prendas diferentes, casual y de fiesta, calzado o complementos.

No son ellas las únicas, porque son muchas las jóvenes emprendedoras y exitosas del panorama nacional que nos deleitan con su creaciones.

Vuelve el pelo corto

Apunto de entrar en el 2022 son ya muchas las que han optado por esta nueva y comodísima tendencia que favorece enormemente.

Nos encanta el corte pixie de Sharon Stone, con un toque juvenil y muy fresco que permite lucirlo de muchas maneras, siendo especialmente favorecedor con el cabello ligeramente ondulado, que resalta los pómulos y es perfecto para lucir radiante y juvenil a cualquier edad.

El corte estilo garçon con las patillas y la nuca ligeramente largas, funciona para mujeres con el cabello liso u ondulado. La opción con raya lateral y efecto mojado, hiper corto es muy cómodo y fácil de peinar, perfecto para las mujeres atrevidas.

Y si no quieres un corte tan radical prueba con el cabello corto mini bob, con las puntas despeinadas o ligeras ondas que te darán un aspecto sensual y muy elegante al que puedes añadir, si lo deseas, un flequillo largo ligeramente ondulado hacia el lateral.

Cortes perfectos para las mujeres que no disponen de mucho tiempo para dedicar cada mañana a su cabello, pero que desean tener un aspecto de lo más chic.

El peplum de Givenchy

Marcar cintura con esa pieza confeccionada en forma de volante se convierte en la estrella de la próxima temporada. A través de faldas largas, pantalones palazzo o chaquetas sastre, volverá a estar de moda el próximo 2022. Una tendencia que ya vimos y vivimos a principios de los 2000 y que regresa renovada y más elegante y femenina que nunca.

Las nuevas colecciones de Givenchy nos presentan este detalle tan cercano al Haute Couture en tops, chaquetas, vestidos o conjuntos coordinados. Definitivamente parece que los diseñadores han decidido comenzar a enterrar definitivamente el chándal y presentarnos tendencias más glamurosas.