La Vaca Lola, Bartolito el Gallo y otros personajes de La Granja de Zenón actuarán en Palma el próximo 19 de diciembre. Trui Teatre acogerá el espectáculo ¡Exacto!, el cuarto show inspirado en esta serie para niños creada por El Reino Infantil.

Tras ser visto por más de un millón de espectadores desde que se estrenó en 2019 en Argentina, este espectáculo emprende una gira por Europa y España es el país elegido para su inicio. Después de visitar Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vigo y A Coruña, ¡Exacto! llegará a Palma para ofrecer dos funciones únicamente el día 19 de diciembre.

Este es el espectáculo oficial sobre La Granja de Zenón, un fenómeno de animación para niños de entre 0 y 6 años, creado por El Reino Infantil, con más de 45 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una suma de 42 billones de visualizaciones en sus vídeos.

Diez actores subirán al escenario para dar vida a Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón. El espectáculo “profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles”, resalta su promotora.

¡Exacto! Es el resultado de la colaboración entre El Reino Infantil, Sold Out y Eventos MPH, que presentan una “experiencia exclusiva con un despliegue técnico único para eventos de este tipo”, con una escenografía de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación para que los niños puedan disfrutar de las aventuras de estos personajes.

Las entradas se pueden adquirir en la web de Trui Teatre.