Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La reina Sofía luce las joyas de Isabel Guarch en honor a la Fiesta de la Luz

La colección de la joyera mallorquina se inspira en el espectáculo de la Seu del próximo día 11

Pendientes, colgantes y pulseras en oro, plata y brillantes para lucir con cualquier tipo de estilismo.

El próximo 11 del 11 volverá a producirse el fenómeno lumínico de la Catedral conocido como el Vuit de la Seu o la Fiesta de la Luz y así es como se llaman las joyas de la colección de Isabel Guarch inspiradas en el espectáculo de los dos rosetones y que la reina Sofía ha lucido recientemente con el fin de «apoyar a Mallorca y sus tradiciones», tal como destacaron desde la firma de joyería mallorquina.

Además, el señalado «día tan especial», la joyera recreará en el escaparate de L’Atelier el efecto óptico que numerosas personas podrán admirar a primera hora de esa misma mañana en el templo palmesano, cuando los rayos de sol entran por el rosetón mayor y proyectan sus vivos colores justo debajo del menor, creando así una figura que asemeja el número ocho.

La colección de Guarch denominada Llum son piezas únicas con la forma de un rosetón en oro, plata y brillantes, que brillan en pendientes, colgantes y pulseras. En cuanto al broche que luce doña Sofía en la solapa de su chaqueta, ha sido bautizado como Fiesta de la Luz. La reina emérita es admiradora de estas joyas y las luce asiduamente.

Compartir el artículo

stats