La Platja de Palma contará a partir del 26 de noviembre con una nueva propuesta más para su ocio nocturno. La discoteca ‘Dome Music Club Palma’ abrirá sus puertas con la intención de ofrecer a los mallorquines y turistas una sala en la que disfrutar de la música comercial y de club, tal y como lo define su director y dj, Ricky Rich.

El recinto, que ocupa el espacio del antiguo Carrusel, se ubica en la calle Miquel Pellisa, en la también llamada ‘calle de la cerveza’. Tiene capacidad para 400 personas y tiene intención de abrir todos los viernes y sábados de invierno y, ya en plena temporada turística estival, todos los días, entre las 23 horas y las 5 de la madrugada. “Es que nos hemos dado cuenta que la gente de la zona y los que nos visitan no tienen dónde salir por la noche hasta tarde y hemos apostado por un local totalmente reformado y bonito, muy elegante, en el que queremos que nuestros clientes se sientan muy a gusto y puedan disfrutar de una copa bien servida acompañados de buena música”, explica visiblemente ilusionado Rich a DIARIO de MALLORCA.

Este pinchadiscos mallorquín, que ha trabajado en BCM, Tito’s, Riu Palace o Regine’s, se hizo muy popular en su etapa en el IO Music Club de hace una década. “Ojalá podamos tener la misma acogida que entonces, nos encantaría que viniera mucha gente de Palma también porque está muy cerquita”, subraya. ‘Dome’ será un local para mayores de 25 años que, como asegura Rich, quiere alejarse del turismo de borrachera. “Nuestro foco está puesta en un público más exigente y que busque más calidad en los servicios, aunque las copas no serán nada caras”, subraya. El director de la nueva sala de ocio explica que estarán pendientes de las restricciones que estén vigentes a finales de noviembre por la pandemia para adaptarse, en relación a su aforo, entre otros aspectos.