Los dinosaurios están a punto de tomar Palma. Dinosaurs Tour, la mayor exposición itinerante de estos animales prehistóricos, se instalará en Son Fusteret el próximo 23 de octubre. Todos aquellos que decidan visitarla encontrarán una treintena de piezas a tamaño real, de las que 22 son animatrónicas y simulan el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios, con movimientos y sonidos.

Los visitantes se adentrarán en un auténtico Parque Jurásico con Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurios, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además, se realizarán proyecciones didácticas que ayudarán a conocer más el mundo de los dinosaurios.

Dinosaurs Tour ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros).

Horarios

Dinosaurs Tours estará en Palma desde el 23 de octubre al 21 de noviembre. El horario de la exposición es de lunes a viernes de 17:00 a 21 horas. Los sábados, domingos y días festivos se podrá visitar de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Entradas

Las entradas ya se pueden adquirir las a un precio de 9 euros por persona a través de su página web Dinosaurs Tour. También se pueden comprar en la taquilla de la exposicion.

Precio especial para grupos

Dinosaurs Tour ofrece un precio especial para grupos a partir de 15 personas, haciendo una reserva previa.