Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dominic West, cena con amigos antes del rodaje de ‘The Crown’ en Mallorca

El actor, que encarna al príncipe Carlos en la ficción, estuvo el sábado en el restaurante 2Monkeys de Santa Catalina. La Tramuntana será en la serie la Costa Azul y Cerdeña, donde Lady Di pasó su último verano

Dominic West, cena con amigos antes del rodaje de ‘The Crown’

El actor Dominic West ha estado aprovechando las últimas horas antes de empezar el rodaje de la nueva temporada de The Crown para disfrutar de los placeres de la isla. En este caso, de los culinarios. El intérprete fue visto el sábado por la noche en el restaurante 2Monkeys, situado en la zona de Santa Catalina. Estuvo acompañado de varios amigos y compañeros que también participan en la ficción.

Como se pudo ver en el reportaje de domingo de este diario, el fenómeno de Netflix que arrasa en todo el mundo ha elegido la Serra de Tramuntana para recrear la historia de amor que Diana de Gales y su última pareja, el multimillonario Dodi Al-Fayed, vivieron en el verano de 1997 antes del trágico accidente de tráfico que les costó la vida en París, en el túnel del Alma. Un estío que les llevó por la ruta de la Costa Azul, Porto Cervo y Costa Esmeralda en Cerdeña. En el caso de West, el británico interpreta al príncipe Carlos de Inglaterra.

Estas pasadas semanas, la serie ha estado filmando en distintos puntos de la geografía española. El equipo estuvo en Marbella, en la zona de Puerto Banús, y Cádiz, última localización en la que han rodado. En Mallorca las grabaciones se basarán principalmente en sa Calobra, Port de Sóller y otros puntos de la Serra de Tramuntana.

La familia real británica decidió romper su silencio en relación a la serie. Algunas escenas de la ficción han enfadado a los miembros de la institución, lo que provocó una dura reacción grupal en la que catalogaron la serie de «irreal» e «insensible».

West cumple 52 años este próximo viernes, y la gran fama le llegó gracias a la serie de televisión The Wire, en la que interpretaba al detective Jimmy McNulty en las cinco temporadas de esta producción, una de las más importantes de la historia.

Dominic West, cena con amigos antes del rodaje de ‘The Crown’

En los últimos meses ha protagonizado la adaptación televisiva de Los Miserables, una serie de seis episodios rodada en el Reino Unido. Además, el actor ha trabajado en The Affair, donde estuvo interpretando durante cinco temporadas a Noah Solloway, un novelista atormentado por una relación extramarital. Gracias a este papel, West fue nominado al Globo de Oro en 2015.

Compartir el artículo

stats