Se acerca el final del verano y con él decimos adiós a las vacaciones, pero no por eso debemos renunciar a la diversión. Encuentra en tu rutina diaria un momento para dedicártelo a ti misma, y afronta la vuelta al ritmo de vida diario disfrutando de tu cuerpo. La masturbación con juguetes sexuales de LELO te ayudará a crear hábitos saludables al tiempo que fomentas el autocuidado.

La vuelta a la realidad se hace muy cuesta arriba. No lo digo yo, lo dice la ciencia. Por lo visto, casi el 40 % de los españoles sufren depresión posvacacional cada año en su regreso al trabajo. Septiembre es un mes duro, de transición, pero también puede serlo de oportunidades. Yo estaba desanimada, sin energías ni ganas de nada. Quería sentirme de manera diferente, pero no sabía cómo. Y le pedí consejo a mi amiga Carla.

Llega septiembre y todos los años la misma historia. Se acaban las vacaciones y vuelta a la vida real, al ritmo frenético, al trabajo, las responsabilidades… La rutina te aplasta y, como por arte de magia, todo el relax y la energía positiva que has ido acumulando tirada al sol en la playa se desvanece más rápido que tu moreno. ¿Os ha pasado?

Carla me aseguró que podía seguir estando relajada y de buen humor todo el año. Solo debía cuidar un poco más de mí. Ella sabe que suelo ponerme en el último escalón de mi lista de prioridades y lo que he empezado a hacer es dedicarme tiempo para conocerme más, hacer las cosas que me gustan y con las que disfruto. Carla tiene ese brillo en los ojos, el aspecto de estar siempre estupenda, a gusto consigo misma sea la época del año que sea. ¿Cuál era su secreto? Carla me aseguró que podía seguir estando relajada y de buen humor todo el año. Si habitualmente cuidas tu salud y tu mente, ¿por qué no vas a hacer lo mismo con tu sexualidad? me preguntó Carla. Y tenía razón.

Sigue disfrutando de tu cuerpo después de las vacaciones con los juguetes sexuales Lelo

Juguetes sexuales para huir de la rutina posvacacional

Carla siempre dice que lo más importante es saber qué te gusta y cómo te gusta, para compartirlo en la cama con tu pareja o contigo misma. Y para eso hay que experimentar. Ella está desbordada de placer gracias al masajeador vibrador LELO SORAYA WAVE™. Gracias a la tecnología WaveMotion, LELO SORAYA WAVE™, se balancea en su interior imitando las caricias y el movimiento de los dedos de su amante y generando a la vez una leve presión sobre el Punto G que hace que llegue a un goce climático total. Doble estimulación con vibraciones muy potentes para alcanzar orgasmos dobles, los mejores de su vida.

¡Nunca ha tenido tantos orgasmos vaginales y clitorianos como hasta ahora!

Con un estimulador externo flexible y ergonómico de silicona extra suave, Carla disfruta probando diferentes niveles de vibración y variando la intensidad de penetración.

Disfruta de un placer desbordante gracias al masajeador vibrador LELO SORAYA WAVE™ Lelo

Carla hablaba maravillas de los juguetes sexuales de LELO, así que yo también quise probar. Me recomendó tomármelo con calma y empezar por algo más sencillo. El masajeador sónico de clítoris LELO SILA™, por ejemplo, perfecto para relajarse y disfrutar del sexo a ritmo lento. Es suave, delicado y, lo que también es importante, muy silencioso.

Desde que Carla me habló de ella, uso LELO SILA™ a menudo y estoy encantada. Me ha cambiado la vida, abriéndome nuevos caminos para alcanzar el clímax y sintiendo los orgasmos más intensos, como nunca antes. Especialmente en la bañera, cuando la sumerjo bajo el agua. Entre el calor, la espuma, el ambiente relajado y la musiquita… ¡la sensación de placer se multiplica por mil!

LELO SILA™ es un gran compañero para erotizar los juegos de pareja Lelo

Por si fuera poco, LELO SILA™, que ahora tiene un 20% de descuento con el código LELODTO20, también es un gran compañero para erotizar los juegos de pareja. Miguel y yo estamos sexualmente más unidos que nunca y nuestros encuentros son cada vez mejores y más intensos. Tanto que le animé a que él también probara sus propios juguetes.

Además, LELO SILA™ es muy fácil de usar: lo único que hay que hacer es aplicar generosamente hidratante personal LELO en el producto y en tu cuerpo para mejorar la experiencia. Encenderlo, empezar en modo suave, aumentar poco a poco la fuerza de la vibración... ¡y a disfrutar! Hay ocho patrones de vibración con intensidades distintas para ir alcanzando el clímax poco a poco. La boca de LELO SILA™ gravita por el centro de mi zona de placer, acariciando por completo mi zona erógena.

Miguel se mostraba un poco reticente hasta que entró en LELO y, tras trastear en su web y ver todos los artículos para hombre a su disposición, se decidió por el masajeador de pene LELO F1S™ V2. Y a disfrutar como nunca. Esta “maravilla del placer”, como lo ha bautizado Miguel, está hecha para todos los gustos y a través de su SDK (código abierto) se puede customizar y modificar su programa para diseñar diferentes rutinas de masturbación.

El LELO F1S™ V2 tiene un tacto suave y un diseño ergonómico. Cuenta con dos potentes motores y cuatro modos que contienen siete patrones cada uno especialmente diseñados para cumplir todas las fantasías sexuales que se le pueden ocurrir a un hombre. La tecnología SenSonic hace que uno de sus motores emita potentes ondas sónicas. De este modo, la estimulación no solo llega a los nervios superficiales de la piel, sino que las ondas sónicas viajan hasta lo más profundo del pene.

La firma sueca LELO sorprende otra vez con la nueva versión de su F1S Lelo

Miguel y yo queríamos disfrutar juntos del placer que habíamos experimentado separados. La respuesta a nuestras plegarias ha sido LELO TIANI™ 3. Ya sabéis el dicho, compartir es vivir y los orgasmos a dúo saben mejor.

LELO TIANI™ 3 se dobla con facilidad para ajustarse cómodamente a mi cuerpo y, aunque se puede usar en cualquier postura, con la que más disfrutamos es con la del misionero, porque los movimientos se pueden armonizar con el patrón de la vibración. Para los previos es muy divertido y para después… increíble. Todo ha sido sexy y muy fogoso entre nosotros desde entonces.

Con una estimulación intensa sobre el clítoris, este juguete ofrece una vibración con el doble de potencia que nos hizo vivir sensaciones maravillosas durante el coito. Y con su mando a distancia podíamos cambiar la intensidad con un giro de muñeca y materializar todas nuestras fantasías.

Que cada quién experimente para descubrir lo que le gusta, pero si queréis un consejo de última hora… os recomiendo que apliquéis lubricante en la parte flexible del LELO TIANI™ 3 y en el pene para facilitar una introducción más cómoda y sencilla. La forma cóncava de la parte insertable se mantendrá justo en el punto G, aportando estimulación adicional sin importar la posición en la que se encuentre tu pareja. ¡No os arrepentiréis!

TIANI™ 3, pensado para parejas que llevan el sexo al compás Lelo

Ahora que vienen con un 20% de descuento con el código LELODTO20, Miguel y yo queremos probar toda la gama de productos de LELO de cara al invierno. De momento, el próximo 26 de septiembre, Día del Flechazo o Crush Day, es el cumpleaños de mi mejor amiga y ya sé que voy a regalarle para que explore los límites de su propio placer junto a su chica. Quiero ser buena amiga y que a ella también le cambie la vida.

Cuida tu piel después del verano... ¡mastúrbate!

¿Qué mayor gesto de autocuidado que la masturbación? Una costumbre de lo más saludable para explorar el cuerpo y liberarse de prejuicios, vamos. Y que además podemos practicar siempre que queramos. Fuera dietas, visitas al gimnasio y promesas para dejar de fumar… ¡Por fin una rutina que sí voy a ser capaz de seguir!

Por si no lo sabíais, masturbarse es más bueno que el pan. Ayuda a tener la piel radiante y a mantener el brillo del verano. Potencia la libido y reduce el estrés. Tras masturbarse, una duerme mejor y más relajada, al liberarse endorfinas que provocan sensaciones de bienestar físico y mental. Y lo más importante de todo, mejora la autoestima y la imagen corporal, haciendo que te sientas más sexy.

Masturbarse mejora la autoestima y la imagen corporal, haciendo que te sientas más sexy. Lelo

Una de cada cinco mujeres se masturba una vez por semana y el 52% utiliza juguetes sexuales para conocer mejor su cuerpo. Carla ha probado muchos de los productos de LELO, especializado en el bienestar sexual y que ahora tienen un 20% de descuento con el código LELODTO20. Miguel y yo habíamos hablado alguna vez de los juguetes eróticos para disfrutar más de nuestros encuentros sexuales, nunca nos habíamos terminado de animar. Masajeadores sónicos de clítoris, masturbadores para el pene, simuladores de sexo oral… Sean cuales sean tus gustos y tu orientación sexual, en la web de LELO puedes encontrar lo que sea para disfrutar de tu sexualidad.

A Miguel y a mí nos ha funcionado tanto por separado como en los juegos eróticos que practicamos juntos y nos ha abierto un sinfín de posiblidades: Para mí, además, ha supuesto una forma de conocer mejor mi cuerpo y lo que me gusta y me ha ayudado a afrontar la vuelta al trabajo con mejor humor y más descansada.