Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El humorista Edu Soto, puesta de sol y gastronomía en el Port de Sóller

El actor, conocido por su personaje del ‘Neng de Castefa’, pasa unos días de vacaciones en Mallorca junto a su mujer y su hijo

El actor Edu Soto, este miércoles en el Port de Sóller INSTAGRAM EDU SOTO

El humorista y actor Edu Soto está pasando unos días de vacaciones en Mallorca. El cómico ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes donde narra algunas de las actividades de las que ha disfrutado. Esta semana, el intérprete estuvo cenando en el restaurante Aromata del chef estrella Michelin Andreu Genestra donde pudo disfrutar de la gastronomía mediterránea en compañía de su familia. Uno de los lugares más emblemáticos de la isla que Soto pudo visitar el miércoles fue el Port de Sóller. La playa del puerto cautivó al actor, que expresó en su cuenta de Instagram su satisfacción con la visita: «Port de Sóller es maravilla». Hasta su compañero de profesión, el cómico José Corbacho, suscribió su valoración y afirmó que, efectivamente, Mallorca es un lugar maravilloso. También en el Port estuvo cenando en el restaurante Villa Luisa, una velada idílica en la que pudo disfrutar del atardecer con vistas al puerto. Aunque el humorista ha compartido con sus seguidores otros momentos de relax en la isla contemplando el amanecer en la playa, se desconoce la ubicación de las mágicas fotografías de su Instagram, si bien algunas voces apuntan a que podría tratarse de la playa de Pollença o Santa Ponça.

El humorista y la violinista Cristina Pascual fueron padres hace un año de un niño llamado Imel. El nacimiento llenó de felicidad a la pareja, que se conoció en los escenarios. Después de cuatro años con la diseñadora Eva Hurtado, relación que terminó en 2018, el cómico conoció a Cristina Pascual al sustituir ésta a la primera violinista del grupo DeLaRoom, formación con la que a veces colabora Soto y que combina instrumentos de cuerda y batería para interpretar temas propios mezclados con clásicos de Camilo Sesto o Raphael.

Compartir el artículo

stats