Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La infanta Elena será la madrina del nuevo Sea Cloud

La hermana del Rey bautizará el velero turístico en Palma el próximo 3 de septiembre - Tiene capacidad para 136 pasajeros y 85 tripulantes

5

La infanta Elena será la madrina del nuevo Sea Cloud

El lujoso velero turístico Sea Cloud Spirit, recién construido como sus clásicos predecesores pero con la más alta tecnología, tendrá una madrina de la realeza, la infanta Elena. El próximo 3 de septiembre bautizará en Palma el nuevo barco de tres mástiles y 138 metros de eslora de la compañía Sea Cloud Cruises tras haber sido botado en el puerto de Vigo. La hermana mayor del rey Felipe VI, que se encuentra en el Palacio de Marivent visitando a su madre la reina Sofía, tal y como informó este periódico el miércoles, será la encargada de lanzar contra el casco una de las dos botellas de champán que han sido bendecidas en Santiago de Compostela después de recorrer el Camino de Santiago en la mochila de Javier Arias-Camisón, el representante legal de la naviera de Hamburgo. [Vea aquí la galería].

La otra botella será subastada con fines benéficos en el viaje inaugural, que saldrá desde Roma el 14 de septiembre con hasta 85 tripulantes y 136 invitados. Todos ellos podrán disfrutar del lujo y los servicios de un velero singular inspirado en el primer Sea Cloud, construido hace 90 años, y que continúa navegándose a mano, aunque con una interpretación moderna y tecnología puntera.

Compartir el artículo

stats