Suscríbete

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Familia Real

La infanta Elena aterriza en Mallorca para pasar unos días en Marivent

Tras visitar a don Juan Carlos en Abu Dabi y disfrutar de unos días en Bidart junto a la infanta Cristina y Urdangarin, acompañará a su madre durante varios días

La infanta Elena, en una imagen de archivo.

La infanta Elena sigue con su tour estival para visitar a casi toda la familia. La última parada es Mallorca, donde la espera su madre, la reina Sofía. La hija mayor de los eméritos ha llegado a Palma para disfrutar de unos días en Marivent. La semana pasada disfrutó de unas vacaciones junto a su hermana la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y la familia de él en la localidad de Bidart, situada al sur de Francia, donde la madre de Urdangarin alquila una casa cada año para toda la familia.

Además, a principios de agosto estuvo en Abu Dabi junto a su padre. Era la segunda vez que la hija de Juan Carlos I viajaba a Emiratos después de hacerlo en febrero junto a su hermana, y volvieron tras ponerse la vacuna contra el coronavirus, al igual que el propio rey emérito.

En Mallorca todo parece preparado para su llegada, que coincide con el adiós de los Reyes y sus hijas a la isla. La reina Sofía estuvo anteayer paseando por Palma en su segunda salida del verano (la primera fue al restaurante Ola de Mar) junto a sus íntimos amigos Tatiana Radziwill y su marido el doctor Fruchaud. Quien no estuvo en ese paseo fue la hermana de la emérita, Irene de Grecia, de quien se comenta que podría tener algún problema de salud, por lo que se quedó en palacio. 

Se desconoce si en algún momento de esta escapada a la isla, Elena reunirá en Marivent a alguno de sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica.

Compartir el artículo

stats