Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones pondrán fin esta semana a sus vacaciones estivales en Mallorca, donde han estado desde junio en s’Estaca, su finca de Valldemossa. Para despedirse, la pareja ha organizado una cena con sus amistades de la isla este próximo viernes en su casa.

Ambos han estado activos en las redes sociales y han mostrado momentos de su verano, tanto en la isla como en otros lugares. Zeta-Jones ha utilizado su perfil de Instagram como escaparate de sus actividades de verano. Incluso subió una publicación junto a sus padres en un yate después de un tiempo separados en la que confesaba sentirse «bendecida» por tenerles.

Hace unas semanas subió varios vídeos encima de una tabla de paddle surf en una cala y, días más tarde, presumía de tomates en s’Estaca.

En julio estuvieron a bordo del Il Sole en Eivissa, un yate de 44 metros de eslora, con capacidad para doce personas, seis camarotes y todo lujo de detalles. Visitaron Cala Xarraca, s’Illot des Renclí y Cala Xuclar, entre otras.

La actriz ahora prepara su aparición en la nueva serie de Tim Burton, titulada Miércoles, en la que interpretará a Morticia Addams, uno de los personajes más icónicos de la historia del cine y la televisión.

Douglas, por su parte, se ha mantenido en un perfil más bajo y sus apariciones han sido contadas. La sorpresa fue un conjunto de selfies que subió ella a su cuenta en la que se les podía ver besándose y disfrutando de un día de barco. El actor aparecía sonriente junto a su mujer e, incluso, en la última instantánea se les podía ver en un tono bromista.

En los últimos días han visitado Gibraltar y las cuevas de San Miguel. Además, estuvieron en Jerez junto a su hijo Dylan.