El joven taekwondista olímpico de 22 años Jack Woolley, compartió el pasado domingo cómo quedó su rostro después de una paliza. El suceso ocurrió el viernes 13 de agosto por un grupo de entre 8 y 12 mujeres y hombres veinteañeros. Woolley lo explica en sus redes sociales con una cruda imagen donde se ve cómo le han desfigurado completamente la cara.

"Anoche (viernes 13 de agosto) fui a cenar con un amigo y a tomar un par de copas. De vuelta, a lo largo del río Liffey, una pandilla de entre 8 y 12 hombres y mujeres de unos 20 años empezó a atacar violentamente a las personas a lo largo del paseo marítimo. Desafortunadamente, yo fui una de las víctimas de estos ataques aleatorios. Mientras caminaba, fui golpeado en la cara. Solo de un golpe y seguido de "error mío, persona equivocada" y después continuaron corriendo por la carretera atacando a más civiles que se ocupaban de sus propios asuntos. Afortunadamente, pude llamar a una ambulancia y mantenerme consciente. Mis amigos me ayudaron y me alegra decir que ambos están bien y a salvo. Tengo suerte de que esto sea todo lo que sucedió, ya que había un "puñado" de nosotros hospitalizados y dos hombres apuñalados. Actualmente estoy esperando en el hospital de James para una cirugía de boca".

El olímpico ha explicado lo sucedido y mandado un mensaje agradeciendo todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores.