Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hecho aquí | Los elegantes bolsos de Tara's

Tara Salgado es la diseñadora mallorquina que ha dado una nueva vida a nuestra tradicional cesta, rediseñándola y convirtiéndola en su diseño más representativo y emblemático junto con el resto de sus preciosos diseños. En su taller artesanal ubicado en Inca, una familia de artesanos realiza todo el proceso de creación de sus bolsos, accesorios, complementos y mobiliario, además de proyectos de diseño interior y exterior.

Para su confección utilizan materiales de alta calidad y patrones diferentes que convierten cada una de sus piezas en bolsos y accesorios versátiles y atemporales que se adaptan a las necesidades de cualquier mujer, siempre poniendo especial atención a los detalles y acabados perfectos.

La libélula es el símbolo que identifica a esta lujosa marca mallorquina que nos ofrece complementos clásicos y otros atrevidos, en pieles o textiles lisos, con colores neutros u otros más intensos como los azules, verdes o morados o combinaciones con telas estampadas. Además de diseños exclusivos (tanto para hombre como para mujer), Tara’s ofrece la posibilidad de personalizarlos y convertirlos en una pieza única añadiendo tus iniciales.

Sin duda sus diseños marcan la diferencia, algo que, unido a su excelente calidad, los convierten en esas prendas inconfundibles que disfrutarás durante mucho tiempo.

Compartir el artículo

stats